LENAY POV.
Unos gritos me hicieron despertar y rápidamente me senté con temor, me tardé unos minutos para darme cuenta donde estaba, empecé a recordar todo lo que paso el día de ayer y sonreí automáticamente, pasar el día con German había sido muy agradable hasta que recordé el incómodo momento que pasamos cuando oímos gritar a Jason, le tuve que explicar a German lo que pasaba, obviamente saltando unos cuantos detalle, me sorprendió que aunque le dijera lo que pasaba el no reaccionó mal fue todo lo contrario que imaginé.
Los gritos que escuché al despertar sonaron mas fuerte y me sacaron de mis pensamientos haciéndome levantar para ver lo que sucedía.
Cuando baje las escaleras me dirigí hacía la sala donde provenían los gritos y vi a German con su camisa afuera de su pantalón desabotonada hasta su pecho y su corbata salida y su pelo alborotado, no recuerdo a verlo visto con su traje bien arreglado siempre cuando lo veía estaba exactamente así. Estaba enfrente de mi solo que con los ojos cerrados y su celular al oído. Se le veía muy tensó.
— Si, ya lo sé... NO, NO PODEMOS - su cambio de voz me hizo sobresaltar - PUES SI NO ACEPTAN DILES QUE SE VAYAN A LA - justo cuando estaba apunto de terminar abrió los ojos y me vio - Lenay.
— Hola - le sonreí tímidamente.
— Hey - sonrío también y note que se relajaba - eh? Qué dijiste - volvía a su conversación telefónica - No, no que se vayan a la Lenay, No es algo malo, es un nombre.. Estaba hablando con alguien. Sandra quiero que les digas simplemente que no aceptaré sus condiciones, yo les di un contrato y si no les gusta pues se termino todo - colgó y su mirada se enfocó en mi.
Se acercó lentamente a mi y se paro delante mío, me miro por unos segundos y paso un mechón de mi pelo y lo puso atrás de mi oreja. Me puse un poco nerviosa.
— ¿Te desperté? Lo siento.
— No.. yo.. Yo estoy bien - retrocedí y me senté en el sofá.
— Bueno.. ¿Quieres desayunar? Puedo prepararte algo - se giró para verme.
— German.. - puse un tono cerio o eso intenté.
— Dime - se sentó al lado mío.
— Sabes que tengo que irme.. Tengo que buscar un lugar para vivir.
— Si, lo sé - suspiro - sabes que si quieres puedes quedarte aquí.. Yo no tengo inconvenientes.
— Ya, pero yo no quiero.. Digo si.. Pero no - me di cuenta que no estaba siendo clara y continúe rápidamente - Estar aquí me gustó mucho y tu compañía es muy agradable - dije sinceramente y vi que sonrío - pero, no me parece.. Ade..adecuado - estupidas palabras, no era el momento de equivocaciones.
— Esta bien, no te obligaré, pero, quiero que vayas alistar todo - se paró y me extendió su mano - y iremos a desayunar y luego a buscar un lugar para ti - me miró - Vamos.
Le agarré la mano y me dirigió hacía la habitación y me dejo ahí para que me cambiara.
Una vez lista baje y el ya no estaba con su traje, vestía unos jeans azules unas zapatillas blancas y un polo negro. Al verme sonrío y abrió la puerta para que nos vayamos.
Llegamos a una cafetería donde German me dijo que iba siempre y hacían un buen café y emparedados muy deliciosos.
Estuvimos conversando sobre la discusión de la mañana y del fallido desayuno que me quería preparar.
Mientras conducía para llevarme a un lugar donde me recomendó ir, mientras tanto prendí mi celular ya que lo había apagado desde ayer. Tenía varios mensajes y pérdidas de llamabas de Jason, tenía que cambiar de número ya mismo, también habían varias llamadas de Brad, un amigo que tenía en el club, decidí llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...