GERMAN POV.
— Lenay, esto no es para ti.
— ¿Por qué no? - me miró con duda - solo tengo que...re-repar-tir. Hmm volantes. - leyó el anuncio que tenía.
Cuando amaneció, Lenay me jalo prácticamente de la cama para poder salir y buscar su "nuevo comienzo". Estuvimos buscando durante varias horas, encontramos de todo y para ella todos eran perfectos, para mi sinceramente no, merecía un trabajo mejor pero no me escuchaba.
— Lenay, y si...trabajaras de secretaria. Te gustaría?.- comenzó a caminar y la segui.
— Nunca lo había considerado, pero, no sé hacer nada de lo que hacen.
— Es facil, solo tienes que ordenar papeles, hablar con personas para manejar reuniones... Y hablas ingles y español y eso es muy importante para este trabajo.
— Parece fácil...pero...no sé. - hizo una pausa y comenzó a leer otro anunció - además, aun no encontramos un trabajo así.
— Yo te podría dar trabajo, como mi secretaria.
— No.
— ¿Por qué no? Es perfecto, vamos Lenay.
— German, tu ya tienes una secretaria, además no.
Me había olvidado que tenía, maldita sea.
— Cierto, lo olvide, pero podría despedirla y...- me miró con una cara de enojo y hable rápidamente para corregir lo que dije - Es broma Lenay - sonreí nervioso - podrías ser... - piensa German piensa - mi secretaria personal - Bingo.
— ¿Qué? ¿Cómo es eso? - dejó de caminar y se volteó para quedar frente a mí.
— Tengo una secretaria, si, pero no una secretaria personal.- sonreí - mi secretaria solamente esta en la empresa, una secretaria personal está conmigo en donde este, si me voy de viaje tiene que venir.
— Hmm, que mas hace? - ya la estaba convenciendo.
— Pues hace el mismo papel que la otra, anotas todo lo importante que te diga para alguna reunión y pues también me aconsejas en algunas cosas y así.
— Parece mucho más fácil - dijo sorprendida.
— Lo es, algo bueno es que no me tendrás que estar metida en un edificio y tal, y estarás conmigo que es lo mejor de todo - reí.
— Me gusta la idea... - me miró - la de..trabajar..digo..hmm..la de estar contigo...también..pero.. - decía nerviosa.
Sonreí y le toque su cabello y lo alborote.
— Si ya comprendí, entonces, trabajaras para mí?
— Si - sonrío.
— Genial, vamos - le agarre la mano y comencé a caminar - iremos a celebrar.
— ¿Qué cosa?
— Que tienes un nuevo trabajo - llegamos hasta el auto y entramos.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...