LENAY POV.
Era Gustavo un "amigo" de Jason, me sorprendió muchísimo verlo ahí y me asustó también, el vendía y consumía drogas y Jason antes estaba en ese mundo pero salió o eso creía yo hasta ahora.
— ¿Qué haces aquí? ¿Dónde esta Jason? - dije firmemente.
— Hola, que acaso no sabes saludar a tus invitados - rió - el esta bien, bueno, por el momento - miro todo el alrededor y camino hacia el sofá y se sentó.
— Yo no te invité en ningún momento, ¿cómo entraste? - camine hacia el - me puedes contestar mi pregunta y decirme donde esta.
— Tranquila preciosa, no se donde esta, y entre por la puerta no es obvio - dio una carcajada y eso me hizo enfurecer mas - Tranquila, entre con esto - saco unas llaves de su bolsillo - son las llaves de aquí, Jason ya no tenia con que pagar así que me dio esto.
No lo podía creer, había vuelto a consumir y encima dio como pago en donde vivía, donde vivíamos los dos. Me senté en el sofá y simplemente comencé a llorar no me importaba que ese tipo este ahí, ya no aguantaba mas esta situación, después de unos minutos hable.
— ¿Por qué que lo metiste de nuevo en esto? El estaba bien.
— Yo no lo metí de nuevo en nada, el solo vino muy alterado diciendo que le vendiera que quería dejar de pensar en todo por un rato, y pues no se le puede negar a un cliente mercancía y le vendí.
— ¿Me vas correr de aquí? - me seque las lágrimas y me pare.
— No - se paro y camino hacia la mesa y dejo las llaves - solo vine a dejarte esto - se giro y me vio - dile a Jason que me venga a ver no pago como debería, no quiero cosas quiero dinero.. Y si no paga sufrirá las consecuencias - se dirigió hacia la puerta y la abrió - hasta luego, preciosa - me dio una rápida mirada y se fue.
Estaba harta, ya no aguantaba mas. Le había perdonado tantas cosas que no se deberían perdonar, eso era todo me iba. Me dirigí a mi habitación y saque una maleta y metí mi ropa y algunas cosas importantes. Tenia unos ahorros escondidos con los que podía sobrevivir unos días hasta mi pago. Cuando había terminado me senté a ver algo en la televisión ya que era muy tarde para irme.
Puse un canal cualquiera para distraerme, después de un tiempo oí a mi celular sonar y me pare para verlo. Era un mensaje de German lo que me impresiono mucho, eran mas de las 12.
———————————————
German ☁️Sigues ahí...
12:25 pm
———————————————Sonreí y me fui afuera y me senté, y procedí a contestar
———————————————
Si, estoy viendo un documental
12:28 pm
———————————————Contesto al instante.
———————————————
GERMAN ☁️Puedo llamarte? Digo si no te molesta.
12:29 pm
——————————————————————————————
Claro !!
12:30 pm
———————————————Pasaron algunos minutos hasta que llamo.
G: Holaaa - dijo con una voz cansada pero alegre.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...