15.

1.2K 95 37
                                    

Dias después...

LENAY POV.

Vamos Lenay, levántate tenemos que irnos - sentí que me quitaban las sabanas.

Hmmm, nooooo - me removi en la cama mientras con mi mano buscaba la sabana que me habían quitado.

No la encontrarás porque la tengo yo - río

Abrí lentamente mis ojos y unos rayos de luz chocaban en mi cara haciéndome doler un poco los ojos, los cerré nuevamente y me senté. Sobe mis ojos con mis dedos para luego abrirlos de nuevo.

— H-hola - lo miré.

Buenos días, dormilona - sonrió.

¿Qué hora es? - me levanté  lentamente de cama mientras me dirigía al baño.

— Son...las 9:30, estaré esperándote abajo.

Me lavé la cara y me cepillé los dientes. Al salir me di cuenta que en la cama había una falda corta negra, una blusa blanca y unos tacones un poco altos. Suspiré. Parece que alguien ya tenía mi ropa lista sin haberme consultado.

Agarré la ropa y la guarde. Que se creé qué voy a usar la ropa que quiera? No era feo pero no era de mi agrado, yo iba a escoger mi ropa.

Saqué de mi maleta un short negro, una blusa crema suelta y unos bonites marrones.

Terminé de cambiarme y me solté él cabello.

Mientras bajaba de las escaleras escuché que Germán hablaba por teléfono en él salón así que me dirigí a la cocina.

Me preparé rápidamente un café y fui donde él.

Hola, ya estoy lista - tome un sorbo de mi café, estaba tan rico.

Bien, déjame hacer una llamada y nos vamos.

Ok. - me senté en él sofá y continúe tomando mi café.

Lenay hoy es tu primer día como lo secretaría personal y quiero que estés atenta a todo - volteó para verme un momeno - ¿Qué haces vestida así?.

¿Hmm..? - que rico que estaba mi café, podría pasarme toda mi vida tomandolo.

Lenay, me estas escuchando?.

Dejé de tomar y lo miré.

Eh, si. Me puse algo mas cómodo a mi estiló - sonreí - además, no me consultaste nada, qué pasa si no me gustaba?.

Me quedó mirando durante unos segundos pensando.

¿No te gustó?

No es que no me halla gustado - suspire - solo que no es mucho de mi estilo, además me siento más cómoda así.

Esta bien - se acerco y se sentó a mis costado - lo siento, la próxima vez te consultare, no quiero que te sientas incómoda - tomo mi mano.

Bueno - lo miré - nos vamos?

Vamos - se paró.

Nos dirigimos hacía él auto y entramos.

* * * *

Espera - le agarré del brazo justo antes de entrar en el elevador.

¿Pasa algo?

Yo...estoy un poco nerviosa...tengo que decir algo o... - German se acercó y me dio un abrazó.

Tranquila, estará todo bien, no tienes que preocuparte por nada. Solo no te separes de mí - Asenti.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora