Maratón: 1/?
LENAY POV.
— No…– respondí.
— Me lo imagine – susurro caminando hasta la orilla de la cama – puedo?
Asentí mirándolo con mucha curiosidad.
— Cuando su novio, Germán, fue a preguntarme si podía irse, pensé que me preguntaría sobre esto pero no fue así lo que me extraño bastante ya que no lo hizo tampoco anteriormente con alguna enfermera.
— No entiendo, ¿Qué sucede? – dije sin comprender aún de lo que hablaba.
Hizo una pequeña sonrisa y continuo.
— Quise hablar contiguo personalmente porque creí que era uno de esos casos que la novia no se lo decía al novio pero esta vez ni la novia esta enterada – río.
— Yo… no termino de entender, perdón.
Me quedo mirando analizándome un momento, saco una hoja de su portapapeles y me la entrego.
— Esta embarazada, felicidades va ser madre.
Mis ojos se abrieron como platos quedándome muda, mi respiración se hizo más pesada, mi vista se nublo y sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, ¿esto era real? ¿de verdad acaba de decir eso? ¿Yo.. Estoy..? Baje mi mirada y me agarre mis manos que estaban sudando y trate de calmarme lo que era casi imposible.
— Wow, parece que la noticia no le cayo bien – se acerco y puso su mano sobre mi frente – tranquila, respira, estas muy pálida
— ¿U-usted, esta.. se..seguro? – levante mi viste para mirarlo.
— Si, aquí esta la comprobación – dijo agarrando nuevamente el papel – ¿No quieres esto? ¿Crees que él se molestara?
— ¡No! Yo.. Si quiero.. Digo.. Esta bien… supongo… yo.. No esperaba que me dijera algo así.
— Esta bien, respira – se levanto – si deseas que este presente, si quieres decirle..
— No, yo… lo haré en otro momento – cerré mis ojos calmándome finalmente – gracias.
— Si te sientes mal, avísale a la enfermera y estare aquí.
Asentí y justo antes de que se vaya lo llame recordando algo.
— Doctor.
— ¿Si?.
— ¿Cómo esta? El bebé… tuve fuertes golpes – dije un poco asustada recordando lo que paso – recuerdo que me dolía mucho.
— Oh, tranquila, fueron fuertes los golpes pero gracias a dios el bebé no sufrió mucho.
— Me tranquiliza saber eso, gracias.
Asintió saliendo del cuarto segundos después.
Suspire y me agarre la cabeza dándome un pequeño masaje cerrando mis ojos.
La puerta se abrió de golpe tomándome por sorpresa, abrí los ojos rápidamente asustada pero me calme cuando vi a Germán cerrando la puerta para luego acercarse.
— Perdón si te asuste – río nervioso - ¿Estas bien? ¿De que quería hablar el doctor contigo? – se sentó a mi lado rodeándome con su brazo.
— Hmm, nada importante – me eche sobre su pecho – no te preocupes.
— ¿Segura?.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...