10.

1.2K 114 15
                                    

LENAY POV.

— ¿Esta bien? - le pregunte directamente mientras me acercaba.

— Lenay, ayer hubo un gran problema aquí, te enteraste ¿no?.

— Si..yo quería disculparme por eso.. Pero usted esta golpeado.. ¿Fue Jason?.

— Lenay, seré directo contigo - dijo nervioso mientras se paraba - Tienes que volver con Jason, por el bien de todos y por ti ¿Ok? - se empezaba acerca.

— ¿Qué? - retrocedí - con todo respeto pero usted no es nadie para decirme que hacer.

— Bueno, el no pero yo si - escuché de la nada y vi a Jason entrar - Hola.

— Ja-Jason tu.. Que haces aquí - empecé a ponerme muy nerviosa no me esperaba encontrármelo.

— Estoy aquí por lo que me pertenece - cerro la puerta y le puso seguro.

— Yo no te pertenezco, ya no somos nada.

— En serio, wow en qué momento decidí eso.

— Yo lo decidí, ahora, perdón pero yo me tengo que ir - empecé a caminar hasta la puerta pero me paró - suéltame o empezaré a gritar.

— Será mejor que no te opongas Lenay.. - me hablo mi ex jefe.

— Usted sabía que el estaba aquí - lo miré.

— Lo siento.

— Me gustaría que nos dieras privacidad, tengo que hablar con mi novia.

— Nosotros no tenemos que hablar de nada y no soy tu novia, suéltame.

— Tranquila, no me hagas enojar...

— SUÉLTAME - le di una fuerte golpe en su entrepierna y me soltó me acerqué a la puerta y empecé golpear - POR FAVOR ABRAN LA PUERTA.

— IDIOTA - me agarro de mi pelo y me tiro al suelo - será mejor que te calmes Lenay.

— AYUDENME, POR FAVOR - empecé a gritar ignorando lo que me dijo.

— CÁLLATE- se acercó a mi y me golpeó en mi estomago- ESO ES LO QUE QUIERES - me empezó a patear mas fuerte - TE GUSTA QUE TE GOLPEÉ ACASO - se arrodillo y me dio un golpe en mi ojo - RESPÓNDEME.

— Ya basta Jason. - mi ex jefe se interpuso y lo alejó.

Me empezaba a doler fuertemente la cabeza y empezaba a ver borroso, me dolía absolutamente todo el cuerpo, empecé a llorar y maldiciendome mentalmente, no debí haber venido.

POV GERMAN.

Al final no me quedé afuera esperándola, entre a los cinco minutos después de ella, me quedé esperándola en la barra hasta que escuche a alguien gritando.

— CALLATE, ESO ES LO QUE QUIERES. TE GUSTA QUE TE GOLPEÉ ACASO, RESPÓNDEME.

Me pare y me di cuenta que esos gritos venían de la oficina del tipo con el que Lenay debería estar hablando. Corrí rápidamente y trate de abrir la puerta pero estaba cerrada, empecé a golpearla para poder abrirla. Oí unos vidrios romperse y empecé a preocuparme aun mas.

— Espera, aquí esta la llave - me dijo un tipo que se me había acercado con un grupo mas de gente.

Al abrirse la puerta me encontré con la escena que jamás pensé ver. Lenay estaba en el suelo con su cara golpeada, sin moverse.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora