- Maratón 1/? -
1 semana después…
LENAY POV.
— ¡Copitooooo! – dije mientras corría atrás de el.
— Miauuuuu.
— No copito, esto no se agarra.
Le quite de su boca una media que me había quitado minutos antes. Me quedo mirando para luego intentar quitármela de nuevo. Lo cargue y le di un pequeño abrazo, lo lleve hasta la cocina y lo baje.
— Eres un gato travieso – sonreí.
— Miauu…
— Si ya sé que te gusta jugar pero no puedes ir robando mis medias.
— Miaaaauuu – se acerco hasta mis pies.
— Esta bien, te perdono solo no lo vuelvas hacer – me agache y lo empecé acariciar.
— Miauu, miauu – empezó a ronronear.
— Awww, copito yo también te quiero.
— Esto es raro, pero tierno – Germán estaba parado en la puerta de entrada de la cocina.
— ¿Hace cuanto estas ahí? – dije mientras me paraba con copito en brazos.
— Lo suficiente para presenciar la conversación entre copito y tu – sonrió.
Empecé a reír y me acerque a él.
— ¿Lucy? – pregunte.
— Esta durmiendo sobre mi escritorio – río.
Sonreí, me acerqué y le di un beso en sus labios hasta que copito empezó a querer subir hasta mi hombro haciéndonos separar.
— Para ti también hay – dije dándole besitos sobre su cabecita.
— Iré a ver si logro sacar a lucy, tengo que terminar un documento para mañana – dijo y se fue.
Me dirigí hasta nuestra habitación y me eche sobre la cama, cerré mis ojos y decidí descansar un momento hasta que sonó mi celular, me levante y fui a ver que era.
Tenia un mensaje de un numero desconocido, lo abrí.
No vuelvas a bloquearme que me obligaras hacer cosas que no quiero, por cierto…bonitas mascotas, cuídalas bien.
Cerré el mensaje enojada, era él y si no quién más podría ser? El miedo que tengo se estaba mezclando con enojo, quería que ya me dejara paz, me estaba hartando.
Borre el mensaje y bloquee nuevamente el número, no me iba a dejar intimidar por él. Apague mi teléfono y fui a continuar lo que estaba apunto de hacer, dormir.
* * * *
— ¿Cuándo vienen? – pregunte.
— Mañana, llegaran por la mañana y nos veremos en la noche para cenar.
Luzu había llamado a Germán diciéndole que llegaría mañana con lanita, se iban a tomar unas pequeñas vacaciones por aquí.
— Ya tengo ganas de verlos, me caen muy bien.
— Igual a mi, son buenos amigos – se me acerco – quieres salir almorzar?.
— Hmmm, bueno – sonreí.
— Termino y nos vamos, te parece? – asentí y le di un beso.
— No tardes mucho baby – salí de su oficina y fui al salón.
Me senté en el sofá y lucy entraba a la sala con copito detrás.
— Hola mis pequeños – me baje del sofá y me senté en el piso esperando que llegaran.
— Miauuu.
Los cargue a los dos, a copito lo puse sobre mi hombro mientras que a lucy la cargaba en mis brazos mientras le daba besitos.
— ¿Amor puedes contestar? – dijo Germán.
— Esta biennnn – grite.
Los baje de encima mío y me pare a contestar el teléfono.
No conocía el número pero de igual manera conteste.
— Me bloqueaste otra vez, encima apagaste tu teléfono… por qué me evitas?.
Su voz, hace mucho no lo escuchaba… todos mi miedos e inseguridades me invadieron, me comencé a marear.
— Jason… - dije con un hilo de voz.
— Me alegra que aún recuerdes mi voz, yo extrañaba la tuya.
— Pa-para qué… tu… Por qué has llamado? – dije nerviosa.
— Me canse de enviarte mensajes, además quería escucharte, tuve suerte de que me contestaras tu y no él.
— ¿Qué quieres?.
— Verte, quisiera hablar contigo personalmente.
— Eso no se va a poder, yo no quiero verte.
— Tienes que hacerlo… o quieres que vaya ahí?.
— ¡No! No te atrevas a venir.
— Entonces quedemos en algún lugar.
— Déjame en paz, tu y yo…nosotros ya terminamos.
— ¿Ah si? No recuerdo eso.
— Te deje una carta del por qué me iba y que ya no quería nada contigo…
— La leí, pero eso no significa nada, yo decido cuando se empiezan las cosas y cuando se terminan, ya sabes como funciona esto, deberías recordarlo… y tu sigues estando conmigo bonita.
— No, ya no.
— Ya veremos… mandale saludos a tu supuesto novio de mi parte - dijo para luego colgar.
Deje el teléfono sobre la mesita y me fui hasta el sofá y me senté.
¿Por qué? ¿Por qué después de haber salido de todo eso había vuelto de nuevo? ¿Por qué después de todo lo que había vivido con Germán venia él a destruirlo? ¿Por qué no puedo ser feliz y ya?
Comencé a llorar ya sin fuerzas de seguir aguantando, preguntándome por qué tenia que pasar todo esto de nuevo.
— ¿Lenay? – Germán entraba al salón – Lenay qué…
Levante mi cabeza y lo mire, me miro para luego venir enseguida hasta a mi.
— ¿Qué pasa mi amor? – me abrazo – no llores por favor.
Me abrazo más fuerte y yo solo seguía llorando mientras lo abrazaba.
— No llores – se separo y me limpio mis lágrimas – dime qué pasa por favor, ¿por qué estas así?
Trate de tranquilizarme y dejar llorar, me lo quede viendo pensando si debería contarle o no, no quería que nada le pasara, sabia de lo que Jason era capaz.
— Lenay, ¿Quién llamo? ¿Fue eso lo que te puso así?
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...