38.

596 61 51
                                    

LENAY POV.

No podía creerlo, Germán estaba ahí, mi cara se iluminó al verlo y le sonreí, mi primer instinto fue correr hacia él y fue lo hice pero no fue una buena idea, cuando comencé a caminar sentí la mano de Jason deteniéndome agarrándome del brazo.

¿A dónde crees que vas? – dijo mirándome con tanta rabia que me sentí vulnerable.

Yo… – negué rápidamente y agache mi cabeza – lo siento – retrocedí y me puse atrás de él.

Levante mi mirada y vi a Germán, por un segundo nuestros ojos se encontraron y hice una pequeña sonrisa que fue correspondida.

¿¡Cómo has llegado aquí!? – grito Jason – ¿Viene alguien contigo?.

No, he venido solo – dijo Germán dando pequeños pasos acercándose.

No te muevas o lo lamentaras – dijo con tono tranquilo pero amenazante, giro su cabeza para mirarme – no es así?

Germán fruncido sus cejas deteniéndose, se lo quedo mirando a Jason y luego a mi.

Suspire y asentí.

Quédate ahí, por favor – dije mirando al suelo.

Sabia de lo que era capaz Jason y no quería que arremetiera contra Germán, preferiría que lo haga contra mi que con él, no soportaría verlo lastimado y peor si seria por mi culpa.

Ya la oíste – se giro nuevamente a mirarlo – si lo dice es por algo – río

Hijo de puta – Germán apretó sus puños – si le hiciste algo, te juro que..

¿Qué? – lo interrumpió – llamaras alguno de tus guardaespaldas? – río – porque tu sólo no puedes.

Germán hizo una pequeña sonrisa lo que me confundió.

No me idealices antes de conocerme realmente – dijo acercándose.

Un solo paso más..

Germán lo ignoro mientras seguía dando lentos pasos provocándolo.

Tu te lo buscaste – dijo sacando una pistola detrás de su pantalón apuntando a Germán.

Germán se detuvo al verme el arma y se lo quedo mirando.

¡No! – dije asustada al ver a Jason con el arma – basta Jason.

Le toque el hombro y luego el brazo jalándolo para que le dejara de apuntar. Jason puso el arma en su otra mano y agarro mi mano sacándola de su brazo.

Quédate quieta – dijo cambiando el agarre para agarrar mi muñeca doblándola haciendo que gritara – estúpida.

¡Suéltala! – grito Germán sacando una pistola también de su pantalón – quítale las manos de encima.

Jason me soltó y me empujo a un lado y se lo quedo mirando sorprendido, no esperaba que Germán tuviera una pistola también.

Sostuve mi mano con la otra y comencé a darle pequeños masajes reduciendo el dolor.

Germán tenia un arma eso me dejo muy ida, no esperaba eso, me hacia sentir muy nerviosa y asustada también, que los dos tengan armas y se esten apuntando entre si, no era nada bueno.

Baja el arma – dijo Jason mientras le apuntaba – no te gustara como terminen las cosas.

Déjala ir – dijo firmemente Germán sin hacer un movimiento.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora