LENAY POV.
No sé que planeaba Germán pero me estaba gustando desde ya, se veía muy nervioso cuando lo deje en la playa para dirigirme al hotel lo que me puso un poco nerviosa pero muy entusiasmada por lo que vendría.
Llegué al hotel y fui hacía el ascensor para irme más rápido a nuestra habitación, cuando llegue me dirigí a nuestro cuarto, sobre la cama había una nota, me senté y la leí.
Hola baby ♡
Antes que empezemos esto.... Te acuerdas del vestido crema? Ese que viste en la tienda el que te gusto mucho... Pues lo compre, pero en ese momento no te dije nada ya que quería que fuera sorpresa y quería que te lo pongas esta noche, esta en sobre la cómoda, también te compre los zapatos que dijiste que combinaría muy bien con el vestido.
Volviendo al tema principal, tendrás que irte a otro lugar, como te dije anteriormente, pero tendrás que descubrilo tú misma, te daré una pista así te puedes guiar, sera fácil no te preocupes no quiero que llegues tarde.
Te acuerdas cuando fuimos a comer con Diego y Javi pero ellos se tuvieron que ir a otro sitió? Bueno, donde fuimos después? Ahí esta tu siguiente lugar donde debes ir.
La azotea, es ahí donde fuimos después.
Me levanté y me dirigí a donde había puesto el vestido y los zapatos, me di una rápida ducha para luego cambiarme.
Me fui a la azotea y cuando entre me quede paralizada por lo que vi.
Toda la piscina estaba cubierta por pétalos de rosas, la barra estaba adornada por muchas luces de diferentes colores, habían 2 chicos parados al lado, me les acerque.
— H-hola - dije mirando una vez más el alrededor - yo..
— ¿Lenay?
— Si - los miré.
Sonrió y saco un papel de su bolsillo y me lo entregó.
— Es la siguiente pista, suerte.
— Gracias.. - tome el papel y lo leí
¡ Hola de nuevo baby !
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...