49.

503 41 12
                                    

GERMAN POV.

—Lenay… ¿Es una broma?. – no lo podía creer.

—Ya te has dado cuenta, no ganaría nada negándolo si claramente sabes que estoy mintiendo. – dijo apenada. Seguro se sentirá mal por haberla delatado sin darse cuenta.

Lanita también esta embarazada. Y Luzu tampoco lo sabía. Vaya día de sorpresas es este.

—Esta bien.. No te sientas mal ni nada por habérmelo contado es mas ni siquiera me lo contaste yo solo lo deduci. Además prometo no decir nada frente a ellos.

—¿Lo prometes? Se supone que era secreto, aunque ya no creo que lo sea entre ellos dos. Me dijo que le contaría cuando llegara a casa. Estoy algo preocupada.

— ¿Ahora mismo? Vaya me pregunto como se lo tomara – de pronto recorde algo y sonreí – sabes, a Luzu siempre le ha gustado su trabajo y cada vez que lograba alguna meta, cerraba algún contrato importante se ponía realmente muy feliz, yo siempre me preguntaba si existía algo más que lo hiciera así de feliz además del trabajo y un día se lo pregunte. Si había algo más que lo hiciera feliz y me dijo el nombre de Lanita. También le pregunte si tenía alguna meta, algo que le hacia ilusión llegar a cumplir. Y sabes que me dijo?. – me gire a ver a Lenay que me veía atentamente con una pequeña sonrisa.

— No... ¿Qué cosa fue?.

— Llegar a casarse con ella y formar una familia. Ya logro lo primero y ahora logrará lo otro. No te preocupes que todo saldrá bien, se pondrá muy feliz – tome su mano y la lleve a mis labios para darle un beso – Así como lo soy yo.

— Oh Germán. – dijo con voz quebrada con los ojos llorosos.

— Eh, no, para, no llores sabes que no me gusta verte así, además, pondrás mal a nuestro pequeño. – la abracé y le di un beso en su cabeza tratando de tranquilizarla

— ¿Pequeño? Y si es una niña?. – se separo un poco para verme.

— ¿Cómo sabes qué será una niña?.

— ¿Cómo sabes si será un niño?. – dijo haciendo un gesto de confusión.

— No lo sé, solo es intuición.

— Hmmm, pues yo creo que será niña. ¿No quieres una niña?. – dijo con tono molesto lo que me hizo mucha gracia.

— No es eso, voy a querer a ese bebé sea niño o niña, solo es una intuición ya te dije. ¿Cómo llamaremos al pequeño entonces?. – pregunte con tono juguetón

— Aún no sé, ya veremos como llamaremos a la pequeña. Tengo una lista de nombres que hice para ponerle a mis hijos. – Sonreí al notar como cambio su tono de voz al decir "pequeña"

— ¿Si? Nunca me dijiste nada de esa lista.

— La hice hace mucho, luego te la enseño, de ahí saque el nombre para copito.

— ¿Le pusiste a nuestro gato un nombre que sacaste de tu lista de nombres para tus futuros hijos?.

— Si, como no se me ocurría un nombre busque en la lista y me gusto ese. Pero ahora llego el momento perfecto para utilizarla de verdad. Me hace mucha ilusión.

— ¿Copito? ¿Así es como planeabas llamar a tu hijo? – debía ser una broma.

¿Qué tipo de nombres habrá en esa lista? Ahora tengo mucha curiosidad, necesito verla.

— Snowflake, así era el nombre original pero me gusto más como sonaba en español.... ¿Sucede algo? ¿Por qué pones esa cara?.

Negué y le acaricie su mejilla sonriendo.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora