5.

1.3K 104 47
                                    

GERMAN POV.

Había tenido una reunión muy estresante pero lo bueno es que al final cerramos el contrato, valió la pena soportar todo. Cuando salí a despejarme y caminar un momento me encontré con Lenay, si, ni yo me lo pude creer, la vi sentada en una banca del parque donde estaba caminando, su cabeza estaba echada para atrás y sus ojos cerrados, un poco de cabello esta sobre su cara, se veía tan relajada.. Tan hermosa.

Me acerqué y la salude, cuando me vio se asusto, lo que me hizo un poco de gracia, mientras la veía notaba que estaba como ida, pensando en algo que la preocupaba, tal vez, le pregunte si le pasaba algo y que me lo podía contar pero se negó, era obvio me conocía hace poco pero al menos lo intente. Le invite para que vaya a tomar un helado conmigo para que se distraiga y acepto, caminamos mientras le contaba sobre mi reunión, cuando encontramos una heladería nos metimos y pedimos dos helados.

— Entonces, naciste en África, ¿en serio? - le pregunte asombrado.

— Si, mis padres eran misioneros y pues me toco nacer por allá, después nos mudamos a Minnesota - dijo mientras veía su helado y probaba una cucharada.

— Wow nunca me lo imagine, eso es genial - dije sonriendo.

— Si - río - ¿tu naciste acá?

— Si, soy chileno de nacimiento - hice una pausa - ¿Que edad tienes?

— 29 - me miró - ¿y tu?

— ¿¡QUE!? Pero si no lo aparentas.. Pensé que tenias algo de 22 o 24

— Si, me lo han dicho antes - río

— Imagínate cuando tengas 40, te veras de 30!! Y cuando tengas 60 te veras como una de 40 - dije muy asombrado

— Si tu lo dices - soltó una carcajada - Gracias. ¿Que edad tienes tu?

— 26.

— ¿Soy mayor que tu? - dijo sorprendida.

— Al parecer si.. Espera, ¿me veías de mas edad?

— Si - se río de nuevo - perdón.

— Ah, ok - me hice el enojado

— German, ¿te enojaste?

— No - mire hacía otro lado - sera mejor que ya nos vallamos - me pare.

— Perdoname, no pretendía hacerte enojar - dijo con una expresión triste.

— No te preocupes - camine hacia la salida, si me quedaba mas tiempo ahí no podía controlar el enojo que pretendía tener con su carita que puso.

— German.. - sentí unos brazos que me abrazaba desde atrás - Perdon.. No te enojes conmigo - dijo con un tono triste

ME ESTA ABRAZANDO, Y SE SIENTE MUY BIEN, OK GERMAN CALMATE, RESPIRA.

— Hmm, esta bien, te perdono - dije dándome la vuelta para verla - con una condición.

— En seriooooo - se formo una gran sonrisa en su cara - ¿Cual es la condición?.

QUE LINDA Y TIERNA ES, OK GERMAN VAMOS CONTROLATE DE NUEVO, RESPIRA.

— Que salgamos de nuevo - le sonreí - ¿Aceptas?.

— Acepto!! - dijo con una gran sonrisa.

— Bueno, entonces estas perdonada.

— Yeyyy - me abrazo y le correspondi.

Sentí que mi alrededor no existía mas, solo existía ella y yo dándonos un abrazo.

— Perdón por eso - dijo tímidamente separándose.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora