La espera ha terminado (͡° ͜ʖ ͡°) disfruten el capítulo ;))
Advertencia: este capítulo tendrá escenas fuertes, si eres sensible ante estas cosas te recomiendo no leeas <3
LENAY POV.
— ¿Quieres algo de tomar? - me preguntó mientras cerraba la puerta.
— No, gracias - caminé hacia nuestro dormitorio y me senté sobré la cama.
— ¿Cansada? - entró después de mí.
— No, y ¿tú? - se sentó al lado mío.
— No, solo estoy muy feliz.
Sonreí. Me subí sobre sus piernas y le di un pequeño beso mientras le acariciaba su mejilla.
— Te amo - susurré separándome.
— Yo te amo más - me dijo sonriendo con sus ojos cerrados.
— Quiero... - me quede callada, los nervios se apoderaron de mí.
— ¿Quieres..? - me animó a seguir.
— Cambiarme - dije disimulando mi nerviosismo mientras me paraba.
— Yo Igual, este traje ya me esta incomodando - se levantó y fue a buscar su pijama.
Tomé mi pijama y fui al baño a cambiarme.
Inseguridad y miedo, eso es lo que tenía en este momento. Me sentía como si fuera mi primera vez, no sentía esta sensación hace mucho, era raro pero me gustaba de cierta manera, eran sensaciones diferentes a las que tenía antes... Jason cada vez que me obligaba a estar con él, yo simplemente me ponía a llorar queriendo que ya terminara y aunque me veía así no paraba, no le importo lo que sentía, dejo de importarle.
Quería una nueva vida con Germán, una nueva yo. Y pasó, cambié mucho a mi parecer, me expresaba sin temor, actuaba con confianza, me sentía feliz conmigo misma y más con él a mi lado.
Le había esquivado este tema a Germán varías veces, no me sentía preparada, aún no podía olvidar lo que había pasado, pero con el pasar de los meses mi amor hacía él creció cada vez más y mis heridas comenzaron a sanar, no me imaginaba una vida sin él, quería entregarme completamente a Germán.
Me cambié y me di una rápida mirada al espejo, sonreí para mi misma y salí decidida.
— Hola, novia - me abrazó por atrás sorprendiéndome - que bien se siente decir eso.
— Hola babyyy - la sensación que me daba Germán cada vez que me abrazaba era sensacional, podía olvidarme de todo mi alrededor con solo sentir sus brazos rodeandome.
— No sabes cuanto te amo - suspiró y apoyo su cabeza en mi hombro.
— ¿Más que yo a ti? Mmm.. no creó.
— Shhh, tu qué sabes.
— Yo sé todo - dije con tono burlón mientras reía.
— Pues te equivocaste, yo te amo más.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...