1 semana después...
GERMAN POV.
— ¿Crees que le gustara? - me preguntó.— No lo sé amor.
Estábamos en una tienda de recuerdos comprando un regalo para Lanita, Lenay el día anterior me dijo que quería comprarle algo y mandarle hasta Los Angeles, se habían hecho muy amigas desde la vez que se conocieron.
— Hmm, es de su estiló, espero que le guste - agarro el regalo y lo llevamos a pagar.
— Ya verás que si.
Lo pagamos y salimos para irnos al hotel, teníamos que armar nuestras maletas, mañana temprano nos iríamos.
— Tenemos que armar nuestras maletas Lenay, tenemos que tener todo listo para mañana - le dije mientras entrábamos a nuestra habitación.
— Si yo sé, ahora mismo lo haré pero ven ayúdame.
— Vamos.
Comenzamos a empacar toda nuestra ropa y algunas cosas que habíamos comprado, vinimos con tres maletas y terminamos yéndonos con 5 por culpa de Lenay, después de unas horas de terminar nos cambiamos para ir almorzar con Diego y Javi.
— Extrañare este lugar - dijo Javi sentándose.
— Yo igual - dijo Diego - de vuelta al mundo real eh.
— Así es hermano - dije sentándome al lado de Lenay.
— Espero que volvamos - dijo Lenay.
— Eso tenlo por seguro - le dije sonriendole.
Nos trajeron nuestras comidas para luego comenzar a comer entre risas y agradables conversaciones.
* * * *
— ¿Estás lista? - le pregunte mientras me terminaba de alistar.
Era de noche y le propuse a Lenay para salir a cenar y pasear un rato, era nuestro ultimo día acá y quería recorrer estos lugares por ultima vez.
— Si - dijo sorprendiéndome apareciendo detrás mío - ¿tu lo estas?.
— Lo estoy - sonreí volteándome para verla - estas muy hermosa.
— Gracias, tu también estas muy lindo.. siempre lo estas - me abrazo.
— ¿Nos vamos? - le di un pequeño beso en su cabeza.
— Vamos - agarro mi mano y salimos de ahí.
Nos fuimos a cenar al restaurant que tanto le gustaba a Lenay que quedaba frente a la playa, pedimos una mesa y nos sentamos para pedir nuestra orden y un vino, nos trajeron nuestros platos pero antes de comer serví dos copas de vino para brindar.
— Brindo por estas lindas vacaciones que acabamos de tener - alce mi copa y Lenay inmediatamente también - las mejor que he tenido y las que siempre recordaré.
— ¡Y por más! - sonrió y brindamos para luego tomar.
— Te amo - me dijo - muchísimo, gracias por estas vacaciones tan increíbles que me diste - sonreí y tome su mano.
— Gracias a ti por estar aquí conmigo compartiendo esto - sonrió - porque sin ti esto no habría sido tan especial para mi - hice una pausa para mirarla y contemplar esos ojos que me hacían suspirar - te amo mucho más baby.
* * * *
— Germán, si me hubieras dicho que haríamos esto hubiera traído unas sandalias - dijo sacándose sus zapatos.
— Si te lo decía ya no era sorpresa amor - reí sacándole mis zapatos igual que ella
— Si bueno tienes razón, solo un poco.
Sonreí y agarre su mano mientras agarraba mis zapatos con la otra, comenzamos a caminar sobré la arena, la había traído a la playa después de cenar.
— ¿Escuchas eso? ¿Sientes eso? Es fantástico - dijo mientras admiraba su alrededor - el sonido del mar y esa agradable brisa... – sonrió cerrando sus ojos por unos segundos para luego abrirlos y voltear a verme.
— Eres perfecta - deje de caminar para poder besarla - te amo, jamás me voy a cansar de decírtelo.
— Te amo más – dijo sobre mis labios – me haces muy feliz, sabes? Me aterra perderte.
— No me perderás, y esperó que yo tampoco te pierda a ti - roce mis labios contra los suyos - ahora que te encontré no puedo perderte.
Hizo una pequeña sonrisa para luego besarme y hacer que me pierda en ella, haciéndome viajar a mil lugares a la vez, transportándose a un mundo donde solo existamos ella y yo.
* * * *
Me levante más temprano y fui a comprar unos yogures y cereales para desayunar antes de irnos. Cuando regrese Lenay seguía dormida y fui a despertarla.
— Hey amor - la moví - despierta, tenemos que comer y cambiarnos antes de irnos - seguí moviéndola - Lenayyyyyy
— Queeeeeee - dijo dando vueltas en la cama - hmm.. Ven acuestate a mi lado..
— Vamos levantate, tenemos que comer antes de irnos, o no quieres comer?
— ¡Si! Si quiero.
— Arriba entonces, ve a darte una rápida ducha, te cambias y vienes a comer.
— Bueno, bueno, ahí voy - se levanto y saco su ropa que se pondría para luego entrar en el baño.
Luego de que Lenay se cambiara comimos rápidamente ya que se había demorado muchísimo a mi parecer, salimos del hotel y fuimos hacia el aeropuerto, tuvimos suerte y llegamos a tiempo y tomamos nuestro avión de camino a Chile.
Cuando llegamos nos despedimos de Diego y Javi, acordamos en salir un día los cuatro o ir nosotros a su casa a pasar la tarde y almorzar, luego de eso nos dirigimos hasta nuestra casa.
— Bienvenida de vuelta - dije pasando las maletas para luego cerrar.
— Extrañaba estar aquí, tengo que admitirlo.
— Yo igual, no hay nada como tu casa - entramos al salón y son sentamos sobre el sofá.
Lenay se paro de su asiento y se echo encima de mí para luego abrazarme, se separo un poco y comenzó a besarme intensamente tomándome por sorpresa y dejándome un poco aturdido por semejante beso.
— Wow y eso por qué fue? - dije mirándola sonriendo.
— ¿Estas cansado?.
— Depende para que.
Me miro y luego miró hacia arriba y volvió a mirarme a mí, se acercó a mis labios y me dio un pequeño beso y se mordió el labio.
— ¿Quieres acompañarme arriba? - sonrió saliendo de encima mío y parándose.
— SI - me levante rápidamente - agarre su mano y comencé a caminar hasta las escaleras.
— ¡Espera! - me freno - ve tu adelante, enseguida voy, voy a llevar algo.
— Ok… te espero - susurre y me fui hasta nuestra habitación.
LENAY POV.
Fui hasta mi maleta y saque algo que a Germán seguramente le gustaría, justo cuando me dirigía arriba sonó mi celular haciéndome detener, fui hasta mi bolso y lo saque para ver que había sido y tenia una mensaje de un numero desconocido, lo abrí.
Bienvenida de vuelta, te estaba esperando… Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones, serán el ultimo recuerdo feliz que tendrás :)
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...