43.

572 51 22
                                    

Maratón: 3/?

LENAY POV.

— Si, claro que debería hacerlo, él tiene derecho de saber.. – dije respondiendo mi pregunta – ¿Pero cómo debería decirle? No es cualquier cosa que pueda contar simplemente… o si?

Lo peor es que nunca habíamos hablado de este tema, apenas y hablamos una vez sobre casarnos y ni siquiera por voluntad propia fue por Javi y Diego. Este tema me estaba poniendo muy nerviosa, debería de sacar el tema.. Sí, eso es, voy a sacar el tema muy casualmente sin que se de cuenta, espero no lo haga… soy muy mala para estas cosas y… No, basta estoy entrando en pánico y así no podre hacer nada, debo tranquilizarme.

Salí de la cocina decidida hacer lo que había planeado, subí las escaleras para ir a nuestro cuarto donde estaba Germán esperándome. Cuando entre Germán estaba echado en la cama con su pijama viendo atentamente la televisión.

— Tardaste mucho – me dijo girándose para verme – ya me he cambiado, deberías hacerlo también para estar más cómodos.

— Enseguida vuelvo – agarre mi pijama que estaba sobre la cama y me metí al baño.

Después de unos diez minutos, salí ya cambiada, me metí en la cama y me pegue a Germán.

— ¿Qué podemos ver? Acabamos de ver una comedia que te gustaría ahora.

— Hmm, una de acción.. de misterio – dije asintiendo.

— Me gusta, veamos que hay…

Nos quedamos en silencio unos 5 minutos hasta que decidí hablar, me separe un poco de él y me senté apoyándome en la cabecera de la cama.

— Germán… – agarre su mano que estaba libre y comencé a jugar con sus dedos.

— Dime – su mirada seguía fija en la televisión.

Respire profundamente y continúe.

— ¿A ti.. te.. – comencé a entrar en pánico de repente – gustaría tener hijos?.

Germán se giro tan rápido para verme que creí que se había hecho daño.

— ¿Qué? – lo mire nerviosa, no tenia ninguna expresión.

— ¿No.. te gustaría? – solté su mano y me pase un mechón de pelo atrás de mi oreja.

— ¿Estas embarazada?

Abrí los ojos completamente sorprendida comenzando a toser, ¿se había dado cuenta? ¿dije algo para delatarme? ¿Cómo sabía? ¿ahora  que hago? ¿Qué respondo? Deje de toser y comencé a reír más que todo de los nervios.

— ¿Eh? Pero… que dices – reí mirando a un costado – no, claro que no, te imaginas? Oh dios mío no.

Perdón por esto si me estas escuchando bebé, dije mentalmente.

— Ufff, Lenay, no vuelvas asustarme así – suspiro negando.

— ¿Asustarte? – lo mire – eso significa que no te gustaría?

— No es eso, si quiero – una pequeña sonrisa se ilumino en mi cara – quiero casarme contigo, tener hijos… Pero no ahora, disfrutemos un poco antes – y esa sonrisa se fue así de rápido como llego.

— Oh.. Si, entiendo – susurre.

— ¿A qué vino la pregunta?.

— Yo… se  me vino eso a la cabeza y como nunca lo habíamos hablado me tenia inquieta pero ya lo hablamos…

— Ah, ahora comprendo – hizo una pequeña risa – disfrutemos antes de todo – se  me acerco abrazándome – pero yo si te prometo hacer todo eso contigo baby.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora