4.

1.4K 121 36
                                    

GERMAN POV.

Su voz es perfecta, aguda y grave a la ves, muy dulce.. podría pasar horas y horas sin cansarme solo escuchándola cantar. Cantaba con tanta pasión, realmente amaba hacer eso se le notaba. Termino de cantar y no dude ni dos segundos y ya me había parado aplaudiendo con una gran sonrisa, algunas personas se habían parado también otros solo aplaudían desde sus asientos.

— Gracias, me alegra saber que les gusto -  sonrió y su mirada se puso en mí.

Me puse un poco nervioso cuando me miró debo admitirlo, cuando me miro me pareció que dijo algo moviendo los labios muy lentamente pero no pude descifrar que era así que solo le sonreí.

— Bueno amigos y amigas espero que les halla gustado la canción en un momento volverá - dijo muy animado el tipo.

— Vaya German parece que te gusto mucho - Hablo de la nada Javi trayéndome a la realidad.

— Hmm, si. - mire hacia la barra donde estaba - canta muy bien.

Empezamos hablar de otras cosas hasta que le tocaba cantar de nuevo, canto unas dos canciones seguidas y yo nuevamente me paraba aplaudiendo y ella volteaba su mirada hacia mi y sonreía. Les dije que iría al baño pero en realidad quería ir hacia la barra para poder verla. Llegue y pedí un trago para calmar mi nerviosismo, entonces me acerque.

— Hey - le dije en ingles y ella volteó.

— Hey there - me miro sonriendo

— Como te va?

— Bien, y tu?  Perdiste de nuevo tu billetera?

— No - reí - porque lo dices?

— Por lo que volviste.

— Vaya.. No sabia que no podría volver de nuevo, me había gustado el lugar - la miré con una cara triste y ella soltó una risa

— Perdón!! Solo que nunca te había visto por acá y luego de eso pensé que no volverías.

— Volví porque esa noche que vine no estaba la chica que cantaba - sonreí mirando hacia el escenario - y pues me había quedado con las ganas de escucharla entonces volví y la pude escuchar - la miré - cantas muy bien

— Oh.. Gracias - sonrió tímidamente

— Por cierto - le estire mi mano - German - me miro con duda - ayer me dijiste tu nombre pero yo no te dije el mio.

Soltó una pequeña risa y me extendió su mano, al momento que juntamos nuestras mano mis nervios aumentaron, tiene una piel muy suave pensé.

— A mi también me da mucho gusto - dijo riendo moviendo su mano.

En ese momento me di cuenta que aun no la había soltado y había quedado como idiota.

— Disculpa - la solté y la mire luego mire hacia otro sitio.

— No te preocupes.

Nos quedamos mirando al rededor de unos tres minutos hasta que ella habló.

— Me dio mucho gusto conocerte German... Yo tengo que ir a cantar la última canción.

— Esta bien, a mi también me dio mucha gusto conocerte.. Lenay.

Me sonrió y se dirigió hacia el pequeño escenario para poder cantar. Me fui hasta mi mesa y note una mirada muy rara de ellos pero lo deje pasar, cantó su ultima canción de la noche y se despidió de todos. Pagamos la cuenta y salimos del lugar. Nos metimos en el carro y nos dirigimos hacia mi casa

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora