28.

708 68 12
                                    

LENAY POV.

— Hey amor, que no vas a venir? – Germán entraba al salón.

— Claro que si, solo me distraje viendo algunas cosas – vi la pantalla de mi celular y elimine el mensaje y lo apague – pero ya termine.

— ¿Vamos? – se acerco hasta a mi y me extendió su mano.

Sonreí y tome su mano.

— Vamos – le guiñe.

*      *       *       *

Esto no estaba bien, algo estaba pasando y era muy grave, al principió pensé que eran de esos mensajes de desconocidos que te quieren hacer pasar un mal rato y te hacen este tipo de bromas de mal gusto, pero algo me decía que no era eso lo que pasaba, tenia un mal presentimiento sobre esto. Había pasado ya dos días de aquel mensaje que aun rondaba por mi cabeza.

— Amor, ¿Estas bien? – su voz me distrajo de mis pensamientos – te noto distraída.

— Si… un poco lo siento, este es nuestro primer día de vuelta al trabajo y aún estoy procesando todo.

— Ahh… no te preocupes que en unas horas veras que recuperas tu ritmo de trabajo – sonrió – ahora yo tengo que irme a una reunión – se paro mientras miraba su reloj – ¿vas venir?

— No, prefiero quedarme – me pare igualmente – quiero ponerme al día de lo que paso mientras no estábamos.

— Esta bien – se acerco y me dio un rápido beso – nos vemos luego.

— Suerte baby, me llamas cualquier cosa – le dije antes dé que cerrara la puerta.

Me senté nuevamente relajándome un momento hasta que sonó mi teléfono, era un mensaje.

“ No sabía que sabias trabajar en una oficina, pensé que solo eras útil para llevar platos y servir, Me sorprendes ”

Cerré el mensaje rápidamente y puse el teléfono a un lado lejos de mi, mire nerviosa a todo mi alrededor y luego a mi celular. Luego de unos minutos agarre el celular y decidí responderle.

L: ¿Quién eres? Deja de mandarme mensajes o tomare otro tipo de acciones.

Presione enviar y espere que me contestara, luego de unos minutos finalmente me contesto.

“ Te atreves a contestarme y encima me amenazas, ¿Cuándo aprenderás? Pero no te preocupes que cuando regreses conmigo te enseñare y esta vez no estará tu noviecito para rescatarte ;)  ”

¿Podía ser? ¿Podría ser él..? No, no y no, hace mucho que no lo veo y ni se que habrá sido de su vida, no podía… volver y mandarme estos mensajes… no… no quiero regresar a esto. Elimine el mensaje y bloquee el número.

Decidí en enfocarme en el trabajo así me ponía al día de todo lo que había pasado en nuestra ausencia de paso me distraía un poco y esperaba a que Germán regresara, necesitaba un abrazo de él y sentirme segura, saber que nada malo pasaría.

Después de aproximadamente una hora y media llego Germán y traía su típico look, camisa salida, su corbata desarreglada y tu cabello todo alborotado, siempre venía así después de una reunión y jamás entenderé el por qué, en una mano traía una bolsa de regalo y en la otra su maletín.

— Hola mi amor – sonreí acercándome a él – te extrañe muchísimo – lo bese para después abrazarlo.

— Yo también te extrañe – me separe para poder verlo – ¿Qué hiciste mientras no estuve?

— Hmm nada interesante, solo me puse al día – mire la bolsa que traía - ¿Qué llevas ahí?

— Es un regalo

— ¿Ah si? ¿Para quién?

— Para una tal Lenay, ¿la conoces?

— Puede que si… pero necesito más información para estar segura.

— Ella es mi novia – me miro – la persona más importante en mi vida.

Sonreí y me acerque a besarlo lentamente.

— Te amo – susurré sobre sus labios – ¿juntos por siempre? – dije con un hilo de voz recordando el mensaje.

— Claro que si amor – se separo un poco - ¿Qué pasa? Estas triste.

— Estoy bien tranquilo, solo… tengo miedo de perderte… de que alguien nos separe – me pegue a su pecho abrazándolo.

— Nada ni nadie nos separara, somos el equipo gernay, ¡somos indestructibles juntos! – me aparto para darme un beso en mi frente – no pienses en esas cosas, estamos bien, no? – asentí – entonces vivamos el presente y que el futuro venga solo, no pensemos mucho en el.

— Esta bien – sonreí – ¿vamos almorzar? Quisiera almorzar afuera.

— Vamos, pero primero… toma – me dio la bolsa de regalo – espero te guste.

— Todo lo que me das tu me gusta.

Agarre la bolsa y vi lo que había dentro, había una cajita envuelta en papel de regalo, saque la cajita y lo mire.

— Me gusta el misterio – me guiño.

Reí y negué con la cabeza, empecé a desenvolver el papel de regalo y quedo una cajita color marrón claro, la abrí y dentro había un papel con una dirección.

— ¿Qué significa esto? – dije enseñándole el papelito.

— Es una dirección – sonrió – Tranquila, no me mires así, es un secreto no te puedo decir, pero mañana iremos ahí, tu conducirás.

— ¿Ok…? – dije guardando el papelito – Ahora que me hiciste acordar, ¿Te acuerdas que te dije que te daría dos regalos?.

— Si y lo recuerdo muyyy bien – me miro y me agarro la cintura – fue el mejor regalo que me pudieron dar.

— Tonto – reí – te dije que te daría dos regalos y pues… ya te di uno – me sonroje – pero me falta otro más.

— Es cierto, lo había olvidado.

— Bueno pues estuve haciendo algunas cosas y por fin te lo puedo dar – dije emocionada – y mañana mismo te lo daré, espero que te  guste y lo trates bien – creó que hable de más.

— “¿Qué lo cuide bien?” Qué tipo de regalo es ese?.

— Es… es muy frágil por eso – dije nerviosa – mañana después de ir a esa dirección que me diste, iremos por tu regalo

— Me parece perfecto – sonrió – ahora si nos podemos ir? Muero de hambre.

— Igual yo, vámonos de una vez.

*     *     *     *

*     *     *     *

Holaaaaaa comoooo estannnnn ahre.

Esta historia ya va llegar a los 10k de lecturas y pues estoy pensando hacer un maratón como agradecimiento por hacer crecer tanto esta historia que nació una tarde de aburrimiento donde mi cabeza estaba llena de ideas que decidí escribir y subirlo aquí (?)

Bueno solo comunicarlos que muy pronto habrá maratón especial 10k 🌝 unos 3,4,5 capítulos seguidos..? Quien sabe o quizá 2 ahre

❤ Voten y comenten ❤

PD: perdón por este capítulo tan kk :((

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora