LENAY POV.
— Nos vemos, fue agradable compartir esta cena con ustedes - Lanita se me acercó y me dio un abrazo y luego a German.
— También me la pasé muy bien - sonreí.
— Hasta luego - dijo luzu para luego caminar junto a lanita hacia su auto.
Nos quedamos mirándolos hasta que se fueron. Y nos dirigimos hacia nuestro auto y entramos.
— ¿Te gustó la cena? - volteó a verme antes de arrancar.
— Si, fue muy bonito todo - lo miré .
— Estuviste, estas muy hermosa - sonrío - elegí muy bien el vestido.
— Tienes buen gusto.
— ¿Te pasa algo?
— No, ¿debería pasarme algo? - dije confundida.
— No lo sé...estas como distante, lo estuviste en la cena conmigo y ahora...- dijo con tono triste - ¿Paso algo que no te gustará?
Suspiré. Parece que se dio cuenta, no pensé que estaba actuando tan obvia.
— ¿Fue por lo que dije de nosotros?
— Si.. Pero, no lo tomes a mal digo yo... Solo me sorprendió - dije nerviosa.
— Esta bien, pero, estas de acuerdo... No? O crees que vamos muy rápido...
— Si, esta bien por mi - sonreí - y por ti?
— Bien - sonrío.
Se acercó a mi y me dio un pequeño beso en mis labios.
Después de esa rápida conversación nos pusimos en marcha. En menos de lo que me di cuenta ya habíamos llegado.
— Estoy cansado, pero esta vez hablo enserio - cerro la puerta y caminó hacia el salón y se hecho en el sofá.
Reí mientras lo seguía, camine hacia donde estaba y me arrodillé quedando frente a el. Se veía tan cansado pero a la vez tierno. No me resistí y le di un suave beso mientras le acariciaba su cabello. Me separé de el sonriendo.
— Creó que el paraíso es real, acabo de estar en el - dijo aún con los ojos cerrados sonriendo para luego abrirlos.
— Eres un tonto - reí.
— Te quiero - me miró.
— Y yo a ti.
— ¿Tu a mí que? - dijo con tono burlón.
— Yo también te quiero, German - me pare y me tiré encima de el abrazándolo.
Me dio un beso en mi frente para luego abrazarme mas fuerte y quedarnos dormidos.
GERMAN POV.
Me desperté sintiendo un gran pero cálido peso sobre mi. Abrí poco a poco los ojos y la vi. Estaba apoyada en mi pecho, tan relajada, tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...