Después de un largo día lleno de problemas en el colegio y al final del mismo una discusión con mi madre, terminé escapando de mi casa, pues llegué a mi limite de aguante, necesitaba aclarar mi mente con respecto a mi situación actual.
Tras un rato de caminata sin alguna dirección en particular comencé a sentir una rara sensación, algo que me avisaba de una extraña presencia la cual me iba siguiendo, para cuando me di cuenta ya me encontraba corriendo a lo largo de las calles pisando los charcos de agua que se encontraban por el suelo mientras trataba de no resbalar debido a la humedad, cortesía de la lluvia de hace un rato.
En mi intento de escape, terminé adentrándome en un callejón sin salida y donde me quedé de pie mientras mis ojos buscaban rápidamente una salida, sin dejar de escuchar los pasos de los tipos qué anteriormente me seguían.
A medida que se acercaban, mi desesperación aumentaba cada vez más, al no encontrar una salida y escuchar los pasos aun más cerca me di la vuelta adoptando una posición de combate.
-Tsk... como vine a parar a esta situación...?- Cuestioné mirando fijamente a las tres personas que se acercaban a paso lento, confiados al tenerme acorralado.
-Todo para mi a estado muy confuso desde ese pequeño "incidente", ¿Y ahora esto?- Susurre para mí antes de correr hacia el primer sujeto quien se encontraba mas cerca, saltando hacia el para golpearlo pero recibiendo un golpe directo de su parte haciendo que me estrelle contra un muro cercano para luego quedar en el suelo adolorido por el impacto, a punto de caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos
Science FictionJackson, un chico al que toda su vida le interesó todo aquello que todos consideran imposible. Pero nunca imaginó que él se convertiría en lo imposible.