El contrato

671 43 0
                                    

Se había hecho tarde así que estábamos caminando de regreso a mi casa acompañados del pequeño ser al cual había nombrado como "Asterix" unas horas antes. También nos ayudó a encontrar el cuarzo que necesitábamos y regresamos con todos los materiales.

-Esto es como un videojuego...nuestra misión era recoger los materiales, y también conseguimos un bono que es Asterix- Dije riendo

Kelly: Lo repito...ese nombre es demasiado raro.

-A mi me gusta, y a ti?- Miré al ser en mi hombro.

Asterix: No he tenido un nombre así que por mi bien.

Kelly: Por cierto, como puedes hablar tan fluidamente? Se supone que los elementales tienen la inteligencia de un niño pequeño.

Asterix: A lo largo de mi vida he sido invocado en varias ocasiones, pero la mayoría de personas que me invocaban eran meros humanos buscando "sabiduría", no aceptaba hacer contrato con casi nadie, pero con los pocos que acepté pude aprender muchas cosas de este mundo.

-¿Entonces entiendes los valores morales?-

Asterix: Algo por el estilo.

-¿Y los sentimientos humanos?-

Asterix: Eso es muy confuso para mí, no los entiendo completamente.

-Ya veo, eres interesante-

Asterix: Y planeas hacer un contrato conmigo?

-No-

Kelly: Te aconsejo que lo hagas, caso contrario puede ser invocado en cualquier momento por otra persona y si hacen contrato nunca lo volverás a ver, tampoco hay probabilidad de que encuentres otro.

-Ummm...esta bien, ¿que se necesita para hacer un contrato?-

Asterix: Dejamelo a mi

Los tres nos detuvimos y a mi alrededor comenzó a dibujarse un pequeño círculo.

-Y ahora?-

Asterix caminó por mi hombro metiéndose debajo de mi camiseta y mordiendome unos centímetros más abajo de mi hombro; al morderme un dolor intenso recorrió todo mi cuerpo de punta a punta.

El dolor se fue tan rápido como apareció y luego mi cuerpo se encendió por si sólo en llamas.

-¿Que está pasando?, Yo no estoy controlando las llamas-

Asterix: Creo que hice una buena elección al unirme a ti -Dijo mientras salía de mi camiseta- Lo siento, ya deberías poder apagar el fuego.

Poco a poco fui apagando el fuego hasta que desapareció por completo.

-¿Que fue lo que hiciste?-

Asterix: De ahora en adelante nos prestaremos fuerza mutua, si quieres que venga al plano físico tienes que llamarme, pero a cambio cada momento que estoy aquí te consume un poco de tu energía, también podré prestarte fuerza y tu a mi, de eso trata nuestro contrato, revisa tu hombro.

Hice caso a lo que dijo Asterix y subí la manga de mi camiseta viendo la marca de una pequeña llama en mi piel.

Asterix: Usualmente con la mordida basta pero así a ve mejor que las marca de una mordida, el contrato será deshecho una vez que cualquiera de los dos muera.

Kelly: Cualquiera de los dos? Pero no se supone que no se puede asesinar a un ser elemental?

Asterix: En teoría no se puede, pero al hacer un contrato nuestras vidas se mortalizan, podemos ser asesinados aunque somos muy fuertes también.

Kelly: Interesante...

-Bueno el contrato está hecho, ahora vámonos-

Asterix: Yo me iré también, recuerda si quieres que regrese sólo di el nombre que me pusiste -Varias líneas de fuego envolvieron al ser el cual desapareció una vez que las líneas se fueron-

-Por fin tuve suerte en algo, no?- Pregunté mirando a Kelly quien estaba asombrada mirando el lugar de mi hombro en donde estaba anteriormente Asterix. -Kelly?-

Kelly: A si si...debemos irnos, se hará más tarde.

-Esta bien, para cuando estará listo esa cosa de dimensiones?- Pregunté más entusiasmado que antes.

Kelly: Quizá en una semana...como máximo.

-¡¿Una semana?! Es mucho tiempo-

Kelly: Es un proceso delicado, no seas llorón.

-Bueno...de cualquier manera ya recogimos todo, vámonos de una vez-

Ambos tuvimos que caminar hasta llegar a la ciudad ya que no teniamos transporte de regreso, ninguno de los dos habia pensado en eso.

Un par de horas de pura caminata por fin llegamos a la casa, ya era de noche, Kelly se fue a su casa y yo a la mía, al llegar pude ver la luz de la sala encendida pero la de los cuartos apagada.

Entré en la casa y vi en la mesa una bandeja con algo y una carta a un lado que decía lo siguiente:
"Hola Jackson, te escribe tu hermana, como llegas tarde te preparé esto de cena, Disfrútalo y vete a dormir, seguramente para cuando leas esto ya estaremos dormidos todos los demás."

Revisé el plato viendo más cupcakes
-Ya estoy harto de comer estos cupcakes...-

Me comí los que pude dejando el plato vacío y me fui a dormir estando muy cansado.

A la mañana siguiente fui el último en despertar gracias al cansancio.

Nathan: Que hiciste ayer? Te tardaste mucho en regresar -Dijo Nathan al ver que estaba abriendo los ojos-

No respondí, me levanté de la cama y fui al baño a asearme.

-Estaba con Kelly buscando algunas cosas- Dije saliendo del baño -Por cierto ya que estás aquí hay algo que quiero enseñarte-

Nathan: ¿Que es? -Se levantó del filo de la cama en donde estaba sentado-

-Esto- Me paré en medio de la habitación -Asterix- Dije en voz alta.

Pasaron algunos segundos y no sucedía nada.

Nathan: Como dije...que querías mostrarme?

-No espera un segundo. Asterix- Volví a decir en voz alta.

Nuevamente pasaron los segundos y nada ocurría.

Nathan: No se tú pero yo tengo hambre -Caminó hasta la puerta para salir-

Antes de que Nathan saliese del cuarto aparecieron líneas de fuego los cuales rondaron por todo el cuarto hasta que se detuvieron delante de mí, al desaparecer las líneas de fuego apareció Asterix.

Nathan: -Se quedó asombrado al pequeño ser delante de mi-

Asterix: No es necesario llamarme más de una vez.

-Lo siento, mira, el es mi primo Nathan-

Asterix se dio la vuelta viéndolo de pies a cabeza.

Nathan: Oh!! Es un ser elemental?!

-Al parecer todos sabían sobre ellos menos yo...y así es, su nombre es Asterix-

Nathan: Que nombre para más raro...

-Todos dicen eso...- Dije desanimado.

Nathan: Lo invitaste?

-No, lo encontré mientras buscaba algunas cosas con Kelly-

Nathan: Que suertudo eres.

-Digamos que fue una de las pocas veces en donde tuve buena suerte. Asterix es todo por ahora, puedes irte, probablemente te llame para ayudar con cosas como el entrenamiento-

Asterix: Esta bién -Asterix fue envuelto en llamas y desapareció junto con ellas-

Nathan: Si lo piensas bien su nombre es como decir "asterisco" -Dijo Nathan soltando una carcajada-

-Callate-

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora