Hasta el final

489 37 1
                                    

Nathan: ¡Jackson responde de una vez! -Presionaba el botón de su comunicador pero era en vano- ¡Mierda!

El campo de fuerza fue desecho y shooter con Busterblade guardaron silencio ahorrandose los comentarios.

La nave con el pedazo de tierra el cual ocupaba el tamaño de dos cuadras juntas que quedó Unida a esta quedó vagando en un lugar parecido al espacio, la diferencia es que aquí el fondo era de color morado con negro y permanecía cambiando continuamente.

Por algún motivo Asterix y yo aparecimos lejos de la nave quedando en la tierra Unida a esta.

Intenté levantarme pero al no lograrlo tuve que apoyar una rodilla en el suelo viendo a Asterix tirado a mi lado -Hey.. Asterix despierta-

Poco a poco empezó a despertar, al hacerlo se levantó.

Asterix: ¿Estás bien?

-Si.. aunque no me quedan energías...-

Kyle: ¡¡JACKSON!!, ¡¡¡Maldito gusano!!!

-Perfecto.. Y no tengo fuerzas ni para mantenerme en pie..-

Kyle: ¡¡Te mataré y usaré tu perla para largarme de aquí!!

Metí mi mano en mi bolsillo sacando mi perla y levantandola para que él la vea -¡¿Ésta perla?!- Presione mi dedo con fuerza rompiendo la perla.

Kyle no pudo contener su ira tras ver lo que hice -¡¡MATENLO!!-

Su Ejército volvió a emprender carrera hacia mí, el viaje dañó los portales así que ya no aparecían más pero aún así quedaban bastantes.

Asterix: Jackson.. -Puso su mano en mi hombro transfiriendo su energía a mí-

-¿Que haces?-

Asterix al terminar de hacerlo cerró sus ojos fabricando una espada como la que usé para pelear con Kyle y tomó la forma de una Salamandra metiéndose en mi bolsillo -Es todo lo que puedo hacer.. lo siento-

-Descuida.. te lo agradezco, has sido un gran amigo, te debo mucho-

Asterix: Tu has sido el contratista más considerado que he tenido.. me has enseñado varias cosas así que te seguiré a todos lados.

-Vamos.. pelearemos hasta el final- Me levanté mientras sostenía la espada en mi mano derecha.

Una parte del Ejército se detuvo mientras el otro seguía directamente hacia nosotros.

Shooter: Salgamos de aquí.

Nathan: Pero Jackson..

Shooter: Él está sacrificandose por ustedes, ellos están entre esta dimensión y la siguiente, por lo tanto la explosión también nos afectará, ¿de verdad quieres hacer que se sacrifique en vano poniendo sus vidas en riesgo?

Nathan lo pensó un momento y luego cargó a Kelly en sus brazos mientras empezaban a alejarse del lugar, a lado de él iba mi clon con Jacob en su espalda.

En el camino se encontraron con Max quien parecía estar esperandolos, cuando se unió a ellos decidieron alejarse del lugar lo más pronto posible.

Mientras ellos corrían Kelly empezó a despertar por el movimiento viendo a Nathan.

Kelly: ¿Nathan..?

Nathan: Oh.. despertaste...

Todos se detuvieron y Kelly se bajó de sus brazos.

Kelly: ¿Donde estamos?, ¿Y el Ejército?, ¿Y Jackson?

Guardaron silencio durante unos instantes.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora