¿Ya no soy humano...?

1.6K 69 2
                                    

Después de haber visitado a Kelly y hablar con ella un rato decidí regresar a mi casa. Pasé todo el camino de regreso a casa con la cabeza agachado y pensativo.

Al llegar a mi casa me dirigí directo a mi cuarto sin decirle ni una palabra a mi madre o a mi hermana, entré en mi habitación y cerré la puerta con seguro tirandome en mi cama con los ojos cerrados.

**Flasback**
Kelly: Tu ya no eras un humano, tienes que acostumbrarte a lo que eres ahora.

-Acostumbrarme a lo que soy? como esperas que haga eso?!!! toda mi vida eh vivido como un humano y ahora simplemente me dices que deje de vivir como uno?!!!-

Kelly: Pues tendras que aprender a vivir de este modo aunque no quieras.
**Fin del Flasback**

Abrí los ojos mientras me sentaba en mi cama mirando la rasguñadura ese día la araña en mi mano derecha.

-Acostumbrarme a vivir con esto... pero de que manera?- Me levanté de mi cama y caminé hacia mi ventana.

-De alguna manera esto tiene ciertos beneficios, si no fuera por esto Tom me habría medio matado en esa pelea. Por otro lado está que ya no soy igual que antes....- Abracé mi cuerpo mientras retrocedía.

-Siento un poco de malestar en todo el cuerpo, creo que estoy cansado, dormiré un poco- Me acerco hasta mi cama tirandome en ella y quedándome dormido al instante, después de unas horas mi madre entra a mi cuarto viéndome dormido y dejando un pequeño despertador algo viejo en la mesita que estaba a lado de mi cama.

Tras dormir y dormir empieza a sonar el despertador de mi cuarto haciéndome abrir los ojos rápidamente y golpearlo con mi mano para apagarlo haciendo que el despertador se haga añicos debajo de mi mano.

Me senté en el borde de mi cama mirando los pedazos del despertador en la mesita.
(Demonios...mi madre me matará por eso...) Pensé.

Me levanté rápidamente dirigiéndome hacia el baño cambiandome y aseandome.

Al terminar de cambiarme salí de mi habitación viendo en la mesa de la cocina una nota diciendo lo siguiente:
"Hijo, salimos más temprano hoy para ir a comprar unas cosas al mercado, si tienes hambre te dejo el desayuno listo en el microondas, calientala y si vas a salir hazlo pero no regreses tarde".

-Vaya así que fueron al mercado....mercado...? Pero si hoy es sabado!!!! por que rayos me puso un despertador hoy....pensé que hoy tocaba colegio y yo ya estoy vestido-

Regresé a mi cuarto poniéndome ropa para salir y empezando a calentar mi desayuno en el microondas, mientras espero a que esté lista la comida este lista me pongo a escribir una carta como respuesta:
"Saldré a caminar un rato así que estaré devuelta para la cena, almorzaré en la calle así que no se preocupen por eso, nos vemos".

Revisé el microondas notando que el desayuno ya está listo, saco la bandeja del microondas y agarró una cuchara empezando a comer mi desayuno.

Después de unos minutos termino mi desayuno dejando la bandeja en el lavaplatos y saliendo de mi casa a caminar.

Después de pensar a donde ir y caminar sin rumbo fijo mi mente se nublo dejándome ver la imagen de Kelly en la laguna de antes sentada mirando el agua, poco después de ver eso la imagen se fue y mi vista regreso a la normalidad.

-Ahora no puedo salir a caminar un rato tranquilo? y que quieres que haga para que me muestres esto?- Golpeo suavemente mi cabeza con la Palma de mi mano.
-Ya no tengo preguntas que hacer pero al parecer mi cabeza insiste en que me meta más a fondo con lo que pasa...aunque no me vendría mal investigar un poco mas-

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora