Consecuencias en el mundo

510 37 0
                                    

Narra Nathan
Un mes a pasado desde aquella pelea.. es decir, pasó un mes desde la muerte de Jackson...

Cuando la nave explotó aquella honda que fue liberada devastó casi por completo la ciudad y la cosa no se quedó ahí. Todo el mundo entró en pánico tras ver el video en directo que mostró Kyle al arrebatarle la cámara y la vida a aquel camarógrafo, en el video mostraba que él sólo pudo destruir al Gobierno el cual fue a intenar derrotarlo.

Ese video llegó a todo el mundo causando manifestaciones en diversas partes del mundo, los ciudadanos exigían que les digan la verdad pero el Gobierno se limitaba a decir "Todo fue parte de un experimento de artilugio, pero ya quedó bajo control"

Tras eso empezaron a aparecer más personas las cuales poseían poderes, asumo que al ver lo que pasaba en el mundo decidieron hacer su aparición aunque no todos lo hacían para el bien, los pocos casos de personas con poderes que aparecían era cuando robaban cosas como bancos.

Con la muerte de Jackson nada volvió a ser igual.. mis tíos lloraron mucho cuando se los conté, ahora pasan encerrados casi todo el día, tampoco he vuelto a ver a Kelly ni a Jacob desde unos días después de la batalla. Y eso debido a que recibimos una visita del Mismo Coronel que fue el único sobreviviente de la masacre de Kyle.

No fue una bonita visita...

***Flashback***
Los tres nos habíamos reunido una semana después del acontecimiento debido a una invitación que encontramos en nuestras puertas.

Al llegar pude ver que Kelly tenía los ojos rojos como si hubiese estado llorando hace poco, Jacob estaba recuperándose de sus heridas y en el poco tiempo que había pasado se fue a otra dimensión y estando allá pagó por una prótesis especializada la cual se conectaba a la perfección con su sistema nervioso, músculos y todo lo demás permitiéndole mover libremente el brazo.

Una vez reunidos llegó un camión del Ejército y se bajó el Coronel con algunos hombres armados detrás de él.

Coronel: Es un placer verlos chicos.

-¿Que sucede coronel?- Dijo Nathan en un tono serio.

Coronel: Vine a darle las gracias por eliminar a Kyle personalmente, ese monstruo no se hubiese detenido por nada.

-Usted lo conocía desde antes, ¿No es así?-

El coronel guardó silencio durante unos segundos -Si, lo conocía-

Kelly tenía la cabeza agachada pero cuando escuchó al Coronel decir aquello levantó un poco la cabeza con el cabello cubriendo un lado de su rostro mientras clavaba su mirada en el Coronel.

-¿De dónde lo conocía?-

Coronel: Él nos visitó hace un tiempo, nosotros conocemos a la perfección el tema de las dimensiones pero nunca hemos logrado viajar a otra, en uno de los int-

Soldado: Señor, no debería decirles esto.

El coronel miró hacia atrás y asintió -Descuida- Tras eso volteó nuevamente hacia nosotros- Como iba diciendo, en unos de los intentos descubrimos una dimensión que seguía después de la nuestra, sus ondas eran muy distintas a las del resto, sin embargo, ese día enviamos algo parecido a una alarma, fue cuando Kyle nos encontró y encontró la dimensión que él buscaba la cuál es la siguiente-

En ese momento los pies del coronel se congelaron impidiendole moverse y varias estalactitas de hielo apuntaron hacia él, al voltear vimos que se trataba de Kelly.

Los soldados detrás del coronel nos apuntaron con las armas pero en ese momento en coronel levantó su mano derecha a la altura de su hombro con la Palma abierta como señal para que se detengan.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora