Visita

1.5K 89 15
                                    

Retrocedi un poco al ver a los demás estudiantes asombrados mirando a Tom en el suelo y regresando a mirarme a mi.

Salí corriendo del lugar y me fui a esconder detrás de las escaleras donde me senté en el suelo abrazando mis rodillas, mientras estaba detrás de las escaleras pude escuchar el susurro de algunos estudiantes y como los profesores levantaban a Tom mientras les preguntaban a los demás estudiantes que había sucedido.

Los susurros aumentaron de volumen hasta convertirse en pláticas normales de los estudiantes contándole a los demás acerca de la pelea y el resultado de ésta.

Sin querer seguir escuchando todo esto llevé mis manos hasta mis oídos tapandolos con fuerza nuevamente en vano ya que aún podía escuchar todo pero con un volumen más bajo.

Al pasar los minutos logré escuchar la voz de uno de los estudiantes del colegio decirle a un profesor lo que pasó y diciéndole hacia donde había corrido, a lo cual el profesor agradeció y se tomó rumbo hacia las escaleras.

Escuché como el profesor de acercaba cada vez mas hasta que llegó a las escaleras y miró debajo de ellas encontrandome.

Profesor: Sal de ese lugar chico, necesito hablar contigo acerca de lo que acaba de suceder.

Asenti con la cabeza y poco a poco salí de las escaleras con la mirada hacia el suelo.
-Estoy en problemas por la pelea...?

Profesor: No, no lo estas, tu amigo me contó lo que sucedió y tu lo único que hiciste fue ayudar y proteger a tu amigo así que no hay problemas por esta vez, da gracias que tu amigo dijo la verdad por que al parecer algunos alumnos están contando otras cosas y los profesores te están buscando para llevarte a la dirección, pero descuida yo aclarare las cosas. -El profesor se dio la vuelta marchándose de lugar sin darme tiempo a agradecerle-

Salí del lugar en donde se encontraban las escaleras dirigiéndome hacia el patio notando que el profesor estaba hablando con otros profesores.

Los alumnos me miraban con asombro mientras podía escuchar los susurros de algunos alumnos los cuales eran acerca de mi.

Mientras deambulaba por el patio el timbre que anunciaba el fin del receso haciéndome correr hasta mi curso mientras tapaba mis oídos con mis manos ya que está vez escuchaba los susurros y pláticas de lo demás mezclado con el ruido del timbre.

Para cuando llegué al curso el timbre había dejado de sonar y todos estaban empezando a entrar en sus cursos guardando silencio y haciendo que todo el ruido cesara.

El profesor comenzó con su clase en la cual pasé todas las horas de su clase distraído y viendo atraves de la ventana, me mantuve así hasta que las horas de clase terminaron.

Cuando el timbre sonó recogí mis cosas y me fui rápidamente del colegio. A medida que caminaba me puse demasiado pensativo.

-Lo que acabo de hacer hoy...le dí una paliza a Tom...esto no es posible... nunca supe pelear de esta forma, esto no sería posible para mi apuesto a que Kelly sabe que me pasa- Comencé a correr en la dirección en la que se encontraba.

Al llegar toqué el timbre de la puerta y retrocedi un poco esperando a que alguien abra la puerta principal sin recibir respuesta alguna.

-Será que no está..? hoy no fue a clase de todos modos, puede que esté enferma- Volví a tocar el timbre nuevamente sin recibir respuesta.

Coloqué mis dos una ambas manos alrededor de mi boca.
-Kelly!!!!- Grité con fuerza.

Kelly: -Se acerca a la puerta principal abriendola unos centímetros- Que estas haciendo aquí?

-Hola, lamento venir sin avisar pero necesito hablar contigo-

Kelly: Vete de aquí -Empieza a cerrar la puerta-

-Espera!!- Meto mi pie entre la puerta para evitar que se cierre. -Por favor, necesito tu ayuda Kelly- Quite mi pié de la puerta.

Kelly: -Suelta un pequeño suspiro y cierra la puerta mientras le quita el seguro y abriendola nuevamente- Pasa

-gracias- Entré en la casa de Kelly.

Kelly: Sigueme -Comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar a unas escaleras y empezar a subirlas-

A medida que la iba siguiendo noté que Kelly llevaba puesto el uniforme del colegio. Llegamos hasta la terraza de su casa en la cual habían unos cordeles en donde al parecer tendían la ropa.

Kelly: ahora si, aquí podremos hablar más tranquilamente, que quieres?

-Pues...primero que nada quiero saber por que tienes puesto el uniforme del colegio si hoy no fuiste?

Kelly: hoy si fui al colegio pero no asistí a las clases.

-Si hoy fuiste en donde pasaste todas las horas de clases?-

Kelly: Si quieres saber, estuve en la terraza del colegio y si, vi tu pelea con ese chico.

- L-la viste?- Pregunté con un poco de asombro

Kelly: así es y cambiando de tema, que es lo que quieres saber?

-Bueno si viste mi pelea entonces debes deducir que alguien como yo nunca podría haberle hecho un rasguño a Tom...este tipo de cosas me han sucedido desde ese día, quiero saber que me está pasando-

Kelly: -Soltó un pequeño suspiro- siendote sincera yo tampoco se lo que te pasa, la función de la perla regenerativa es aumentar el metabolismo y la velocidad de tus células curativas, es sólo una suposición pero ese día te rasguño esa araña no?

-Si, ese día me rasguño- Me acerco a Kelly mostrándole la marca del rasguño en mi mano derecha.

Kelly: entonces es como imaginaba... al rasguñarte dejó parte de su ADN dentro de esa herida...y al usar la perla al parecer también aceleró el metabolismo del ADN provocando de alguna manera que se mezcle con tus genes...por eso tienes mejoradas algunas facultades tuyas, como por ejemplo la fuerza, la agilidad, la velocidad y algunas cosas más.

-Lo que me estas queriendo decir, es que mis genes...han sido mezclados con lo de esa araña y que por eso me han pasado estas cosas?!!!-

Kelly: se podría decir que sí, aunque desde antes que Dark te atacara tu no eras un humano común y corriente como los demás, tu tenías visiones no?

- si...- Asenti con la cabeza

Kelly: cuando nos chocamos en la biblioteca, tal parece que haber hecho contacto físico conmigo desencadenó eso, así que con todo...tu ya no eres un humano.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora