Acorralados

469 36 1
                                    

Kyle vs Jackson
-¿Que demonios...?- Al detenerme empecé a levantarme.

Mientras lo hacía levanté la mirada viendo el rostro de Kyle a centímetros del mío con una sonrisa retorcida y sus ojos completamente negros.

Soltó un golpe en mi cara lanzandome con fuerza sobre el suelo haciendo un cráter debajo de mí.

Antes de poder levantarme agarró mi rostro con su mano y empezó a correr arratrandome por el suelo removiendo el concreto por donde pasaba hasta que me lanzó contra un muro dejándome clavado en la pared.

En pocos segundos volvió a acercarse golpeando mi quijada. Por el golpe salí disparado hacia arriba partiendo las paredes del edificio hasta que éste se terminó y yo seguí de largo en el aire cayendo poco después en la terraza con mi cuerpo cubierto de heridas y algunas emanando hilillos de sangre.

Puse una mano en el suelo para apoyarme mientras intentaba levantarme.

Kyle: Esto es lo que te buscaste, pude haber conquistado este sitio y seguir de largo sin que hayan muchas víctimas, pero gracias a ti, los aniquilare a todos.

-Tsk..- Logré ponerme de pie aunque me tambaleaba un poco.

Kyle: Me hiciste sacar mi peor forma, ahora las ganas de asesinar no se irán...

-Cállate...- Levanté la mirada teniendo mis pupilas de color rojo
-Esto.. no es... nada.. me asegurare.. de que no puedas matar... a nadie-

Kyle: Te haré tragar esas palabras.

Kyle desapareció destrozando la parte en donde estaba parado, pero antes de que llegue a mí lancé un golpe logrando darle en el rostro y lanzandolo de manera Diagonal hacia el suelo.

Antes de llegar al suelo se dio la vuelta poniendo sus pies en el suelo e impulsandose creando un gran cráter debajo de él.

Hice lo mismo que él y al estar suficientemente cerca, ambos chocamos nuestros puños y Seguidamente a interambiar varios golpes soltando una pequeña onda cada vez que volvíamos a chocar los puños.

Al final aunque estábamos cerca lancé una esfera de fuego hacia él, Kyle también fabricó una esfera de fuego negro y me la lanzó.

Nuestras esferas chocaron entre sí manteniéndose a raya hasta que la de Kyle empezó a empujar la mía hacia mí.

Intenté desesperadamente empujarla de regreso pero mis intentos eran en vano ya que no retrocedía, seguía acercándose lentamente a mí.

Cuando estuvo a centímetros de mí ambas explotaron liberando una cortina de humo, seguidamente caí de la cortina de humo directamente en el suelo boca abajo.

Traté de levantarme apoyando mis manos en el suelo pero a medida que me levantaba empecé a toser sangre y luego volví a caer en el suelo semi-consciente.

Kyle cayó frente a mí e intentó acercarse pero antes de hacerlo Jacob lo atacó dejándole pequeñas marcas en la piel.

Nathan se puso delante de mí mientras Kelly me levantaba lentamente.

- ¿Q-que hacen... aquí..?-

Kelly: Descuida, lo hiciste bien, déjame encargarme de tus heridas, chicos, cubran nuestra espalda.

Jacob y Nathan asintieron mientras miraban a Kyle.

Kelly se alejó un poco conmigo ya inconsciente metiendonos dentro de un edificio que estaba destruido y volvió a recostarme en el suelo despacio.

Kyle miró la marca que le hizo Jacob y luego sonrió.

Nathan: No te descuides Jacob.

Jacob: Si.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora