Ambos desaparecimos y reaparecimos a unos pasos del otro mientras lanzabamos un golpe al mismo tiempo haciendo que nuestros puños choquen liberando una fuerte onda la cual destrozó el cristal de la sala.
Nathan levantó la mirada al escuchar las ventanas romperse -Jackson...-
Dark: ¡No te distraigas! -Dio un golpe sobre su mejilla haciéndolo retroceder-
Nathan: Tsk.. -Miró a Dark- No volverá a suceder.
Tras haber chocado nuestros puños durante unos segundos ambos fuimos disparados en la dirección contraria.
"Tsk.. de no haber usado energía me hubiese roto el brazo..." Me levanté poco a poco del suelo.
Kyle: Interesante... pero eso no será suficiente, atrapame si puedes -Corrió hacia el ventanal y saltó hacia el vacío-
-No escaparas...- Corrí detrás de él saltando a través del ventanal.
Kyle mientras caía puso un pié en una de las paredes antes de llegar a la plataforma impulsandose hacia adelante, al ver lo que hizo yo también repetí el mismo proceso persiguiendolo.
Kyle: Perfecto, veamos cuánto tiempo más podrás seguirme el paso -Llegó a un edificio y volvió a impulsarse hacia el otro edificio conmigo a su lado persiguiendolo y peleando en el trayecto-
Cada golpe que intercambiabamos liberaba una pequeña onda hasta que logró acertar un golpe en mi estómago y luego agarró el cuello de mi camiseta lanzandome con fuerza hacia el edificio de frente causando que atravesara la pared.
Kyle: Oh vamos.. eso no puede ser todo verdad? -Clavó su mano en la pared del edificio frente a mi y puso sus pies sobre la pared-
Me levanté mientras tiraba algunos escombros a mi lado y me asomaba por el agujero mirándolo y encendiendo mi cuerpo entero en fuego nuevamente.
Kyle se impulsó yendo hacia mí destrozando la pared en la que estaba apoyado.
Flexione mis piernas en el suelo del edificio y luego me impulse tan fuerte como pude destrozando también el suelo y una parte de las paredes.
Al estar más cerca del otro ambos lanzamos un golpe al mismo tiempo volviendo a chocar nuestros puños pero esta vez no se liberó una onda. Delante de mi mano se dibujó una línea de fuego curveada la cual me duplicaba el tamaño mientras que delante de la mano de Kyle fue lo mismo, la única diferencia es que esta de color negro.
Kyle: Hasta ahora nadie a logrado resistir mi fuerza.. veamos cuánto más resistes -Su cuerpo se envolvió en fuego como yo aunque este fuego que lo rodeaba era completamente negro-
Luego de que se envolvió en ese fuego, su fuerza aumentó monstruosamente hasta que finalmente rompió la línea de fuego delante de mi mano golpeandome directamente en la mejilla.
Al golpearme salí disparado con fuerza contra el edificio detrás de mi atravesandolo completamente al igual que los que encontraban detrás de éste llegando al suelo y rompiendo el concreto al chocar con este.
Dark vs Nathan
Usando los campos de fuerza fabricó una cadena la cual envolvió el brazo de Dark y lo atrajo hacia él golpeandolo en la cara y alejandolo nuevamente.Dark: Bien pensado... bien pensado
-Agarró con ambas manos la cadena y tiró de ella jalando a Nathan empezando a dar vueltas arrastrandolo hasta que levantó la cadena varios metros del suelo con Nathan al final y la tiro fuertemente contra el piso haciendo que Nathan bajase con fuerza-Nathan cerró los ojos con fuerza esperando a recibir el impacto en su espalda pero en lugar de eso dos brazos lo atraparon, al abrir los ojos vio a Asterix en su forma humana.
Asterix: Lamento llegar tarde.
Nathan: Llegaste a tiempo...
Asterix lo bajó de sus brazos y Nathan deshizo la cadena.
Dark: Así que un elemental.. con razón tenían ese apestoso olor entre ustedes.
Asterix: No te confíes Nathan, el sólo está jugando contigo -Susurró para luego gritarle a Dark- ¡¿Por que no peleas en serio?!
Dark: Ya veo.. así que me descubriste.. como digas, peleare en serio -En su rostro se dibujó una gran sonrisa mientras su cuerpo empezaba a emanar una aura oscura-
Kelly y Jacob vs Tom
Tom: Kelly.. me acuerdo de ti... una vieja compañera, ¿no es así?Kelly: Tu lo dijiste, compañera... es una lástima que por una vergüenza pública hayas decidido convertirte en eso..
Tom: Sabes.. detesto recordar ese maldito día... -Sacudió su mano izquierda y luego corrió hacia kelly lanzando un golpe hacia ella-
Jacob detuvo el golpe mientras lo miraba -Golpear a un chica?, eso está mal amigo-
Tom: ¿A si?, entonces déjame arreglarlo... -Agarrando el brazo de Jacob con ambas manos lo lanzó con fuerza contra una pared cercana haciendo que la atravesara- Ahora tu linda...
Kelly sin pensarlo dos veces congeló sus pies mientras formaba cuchillas de hielo en sus manos y se dirigía hacia él.
Tom logró esquivar los golpes de Kelly y tomó ambas manos de ella acercandola -¿Por qué no dejas a estos perdedores y vienes con nosot...-
Jacob interrumpió a Tom dándole una patada en su costado transformado en hombre lobo y lanzandolo contra la nave.
Jacob: No creí que me obligara a transformarme... ¿Estás bien?
Kelly: Si, lo estoy, gracias -Sacudió ambas manos y volteó hacia Tom- Lo siento, pero me quedaré con mis amigos.
Tom: Es una pena preciosa.. tendré que matarte entonces -Se incorporó nuevamente mientras su cuerpo empezaba a ponerse de un color algo oscuro-
Jackson vs Kyle
Me levanté del suelo quitando los escombros que yacían sobre mí.-Maldición.. si no tengo cuidado me matará...- Moví mi cabeza de lado a lado volviendo a mirarlo.
Kyle: ¡Eso no es todo! -Se acercó a mi rápidamente en picada-
Antes de que se acerque salté no tan alto haciendo que él diese contra el suelo debajo de mí, mientras soltaba una patada en su rostro estando en el aire.
Con la patada salió disparado hacia atrás destrozando el pavimento debajo de él.
-Si quieres adueñarte de esta dimensión tendrás que hacerlo sobre mi frío cadáver- Dije al caer nuevamente sobre el suelo.
Kyle se reincorporó y me miró sonriendo -Eso pretendo hacer...-
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos
Science FictionJackson, un chico al que toda su vida le interesó todo aquello que todos consideran imposible. Pero nunca imaginó que él se convertiría en lo imposible.