Pequeño misterio

570 45 3
                                    

Al despertar pude sentir un sudor frío recorriendo por mi frente, mis párpados se abrieron pesadamente y revise a mi alrededor notando que estaba dentro de la oficina del taller.

Me levanté de la sábana en la que estaba recostado, al ver hacia mi lado también pude ver que había otra sábana la cual estaba algo alborotada dándome a entender que había alguien más acostado ahí, probablemente se tratara de Jacob.

(Jacob..diablos No puedo acordarme de nada...¿que ocurrió?) Pensé a la vez que llevaba ambas manos a mi cabeza.

Unos segundos después aparté mis manos de mi cabeza y decidí salir de la oficina, al caminar hacia la salida mi cuerpo chocó con algo delante de mí, al pasar mis manos por el Murillo que me impedía el paso noté que se trataba de un campo de fuerza.

Nathan: Detente ahí, ¿en verdad eres tú?

(¿Y a este que le pasa?) Pensé mientras regresaba mis manos a mi posición inicial.

-¿Quien más va a ser?- Dije en tono sarcástico.

Nathan: Ummm esta bien.

El campo de fuerza delante se deshizo dejándome salir.

-¿Por qué tanta seguridad?, ¿Dónde están los otros?-

Desde la parte de arriba de la oficina saltó Kelly con una bola de agua en su mano hacia mí.

Logré sentir a Kelly demasiado tarde, sólo tuve tiempo de darme la vuelta viéndola a ella antes de que me impacte con esa bola de agua en la cara.

El agua estaba completamente fría y como acababa de levantarme al hacer contacto con el agua helada un escalofrío recorrió toda mi espalda.

-¡¿Que están haciendo?!-

Kelly: No hay reacción...confirmado si es él.

-¿De que diablos están hablando?, ¿Y cuanto tiempo llevo dormido?-

Kelly: No más de una hora, te contaremos lo que ocurrió.

Kelly junto a Nathan empezaron a contarme lo que ocurrió después de que Jacob haya hecho que yo atraviese la pared a punta de golpes. Lo que me contaron me dejó asombrado, en su relato yo seguía consciente y peleando como si nada, pero no tenía limitaciones con la fuerza que utilizaba además de que mis heridas sanaron en segundos a sin importar lo profundas que hayan sido. Lo que más me impactó fue el hecho de haber acertado a Jacob con esa velocidad y que luego de eso simplemente desapareciera y apareciera a su lado.

Luego de que terminaron de contarme lo ocurrido me quedé pensativo.
(Eso explicaría el porqué no tengo ni una herida pero...lo que ocurrió después sólo hace que me confunda más) Pensé a medida que miraba hacia el gran agujero de la pared.

Nathan: En definitiva todos aquí tenemos muchas dudas sobre lo que pasó, por tu expresión puedo asumir que estás tan impresionado como nosotros.

-Si..lo estoy, hasta donde recuerdo, caí inconsciente después de haber traspasado la pared, no recuerdo nada después de eso-

Kelly: Eso nos deja con más dudas que antes...

-Donde está Jacob?-

Kelly: Se fue a su casa, se sentía adolorido así que se fue.

-Ya veo..lo siento, no puedo recordar nada, y me siento algo mareado así que regresare a la casa-

Nathan: Yo también regresare, fue un largo día y debemos descansar.

Kelly: Entonces yo también me iré, estoy ocupada con otra cosa.

Salimos y dejamos las puertas del taller cerradas, nos separamos y nos fuimos a nuestras casas.

Una hora mas tarde esa misma noche.

Nathan estaba en la sala viendo televisión y yo en el cuarto descansando, por el cansancio me estaba quedando dormido.

Mis ojos estaban cerrados casi por completo pero una luz delante de mi rostro hizo que los volviese a abrir, la luz me cegó un poco, unos segundos después puse ver que se trataba de Asterix.

-No te eh llamado- Dije bostezando.

Asterix: Estoy aquí con mi propia energía.

-Ya veo..así que también puedes hacer eso- Me puse de lado para poder observarlo mejor.

Asterix: Hace un rato tuve una sensación extraña viniendo de ti así que vine a comprobar que todo estuviese bien.

-Yo no sabría decir si todo está precisamente bien-

Comencé a contarle lo que pasó esa tarde con todos los detalles.

Asterix: Así que ese fue el motivo de aquella extraña sensación.

Asenti sin decir nada más.

Asterix: La próxima vez me asegurare de venir e impedir que vuelva a suceder.

-¿Puedes hacer eso?, por cierto, ¿En que consiste el contrato?-

Asterix: Los que he hecho hasta ahora se trataban de lo mismo, las personas se limitaban a pensar en mí como una especie de Deidad y sólo me llamaban para que yo les enseñe acerca de nosotros los elementales y nada más.

-Ya veo..así que para ellos sólo eras como un libro con vida-

Asterix: Algo por el estilo.

-Yo..en un inicio no quería hacer el contrato, pensé que te podrías conmigo sin tener que ser obligatorio, en pocas palabras, quiero que seas mi amigo-

Asterix: Así que amigo.. no rechazo tu oferta, de cualquier modo es la primera vez que hago un contrato con un ser que no es humano, así que será interesante.

-Bien, entonces creo que... así está.. bien..- fui cerrando mis ojos quedándome dormido al instante.

Asterix: Definitivamente esto será interesante.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora