El guardaespaldas

643 37 0
                                    

Nathan: Oye..Jackson... -Me llamó en voz baja mientras aguantaba la risa-

Abrí un poco mis ojos viendo a Nathan situado al pié de la cama.

Nathan: Veo que se quedaron hasta tarde hablando.

-¿Por que lo dices?- Dije un poco adormilado-

Nathan: Mira tu lado izquierdo

Haciendo caso a lo que dijo Nathan miré hacia mi lado izquierdo viendo a Asterix el cual se había acurrucado a lado de mi hombro y se había quedado dormido.

A pesar de haberse quedado dormido mantenia el fuego encendido en la parte superior de su pequeño cuerpo.

En silencio y con cuidado me levanté poco a poco de la cama para no despertarlo.

Nathan: Date prisa vistiendote, recuerda que hoy tenemos clases
-Dijo Nathan saliendo de la habitacion-

-Cierto..hoy tenemos clases...- Me metí en el baño empezando a asearme y finalmente ponerme el uniforme del colegio.

Salí del baño y caminé hacia la puerta deteniendome antes de salir, giré mi cabeza mirando a Asterix, al parecer seguía dormido.

-No puedo dejarlo aquí así o lo descubrirán- Susurre mientras me acercaba a la cama y lo levantaba en mi mano.

-Oye..oye despierta- Traté de sacudirlo varias veces pero todas fueron en vano.

-Umm...- Lo acerqué a la manga de mi camiseta probando si las llamas en la parte superior de su cuerpo quemaban.

Al comprobar que no quemaban lo metí en el bolsillo que se encontraba a la altura de mi pecho.
-Así no te encontrarán-

Nathan: Date prisa Jackson, llegaremos tarde si te sigues tardando.

-Ya voy- Abrí la puerta de mi cuarto y salí de él. -Vámonos-

Nathan y yo salimos de la casa despidiendonos de todos.

Al llegar al colegio nos separamos y cada quien se fue directo a su curso, en mi curso estaba Kelly hablando con Jacob.

-Hola chicos- Dije dejando mi maleta en el suelo y sentandome en mi pupitre. -Jacob me alegra que vinie...- Observé detenidamente el rostro de Jacob durante algunos segundos. -Eso es maquillaje?-

Jacob: Me dejaste un gran moreton en la cara..no tenía más opciones.

-A si..lamento eso-

Jacob: No importa, te tengo noticias, luego de que regresé a la casa seguí transformandome varias veces más, claro que también terminé cansado, pero la última vez antes de caer rendido..no perdí la razón...recuerdo todo claramente, también pude moverme libremente por la casa.

-¡¿En serio?!- Pregunté sorprendido.

Jacob: Así es, pero no duró mucho tiempo puesto que estaba cansado, pero es la primera vez que algo así me sucede.

Kelly: Tengo una pequeña hipótesis acerca de esto.

-¿Cual es?-

Kelly: Quizá..su consciencia empezó a recobrarse luego del golpe que le diste.

-No lo creo..si ese hubiese sido el caso entonces la primera vez que se transformó luego de eso hubiese recobrado la razón, pero fue a la última vez...-

Jacob: Es verdad, recobre la razón en la última transformación.

-Tengo otra idea, dices que te transformaste repetidas veces, ¿no?-

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora