Del otro lado de la arena jacob y nathan habían dejado fuera de combate a algunos grupos. De igual manera que shooter y busterblade.
Presentador: Vamos! Sólo quedan 9 grupos!
Mientras peleabamos me deshice de los grupos restantes dejándolos incoscientes en lo que Kelly me cubría la espalda.
Poco después la arena se tornó de color rojo dando a entender que sólo quedábamos 4 grupos en la arena.
Presentador: Todos tendrán 5 minutos de descanso en la arena, así que aprovechenlos!
Kelly se sentó en la arena transpirando un poco de manera exhausta, poco después me senté a su lado.
-No te descuides- Dije sin mirarla.
Kelly: ¿Que quieres decir? -Preguntó algo confundida-
-Del grupo de allá- Respondí dirigiéndome al grupo de The shooter y busterblade -Supongo que darán buena pelea- Añadi.
Kelly: Entiendo, está bien.
Pasaron los 5 minutos que se nos habían otorgado.
Presentador: Muy bien, los dos grupos que se enfrentarán primero serán el grupo de color azul contra el de blanco.
El grupo de color blanco eran The shooter y busterblade, mientras que los de color azul eran el grupo que quedaron aparte de nosotros.
Ambos grupos dieron un paso al frente mientras los otros dos grupos se alejaban para no quedar atrapados en medio de la pelea.
Presentador: Pueden comenzar!
Apenas unos segundos después de que dejó de hablar los peleadores del grupo azul corrieron hacia los del grupo blanco.
Busterblade: Te lo dejo a ti -Dijo poniendo su mano sobre el hombro de shooter-
Shooter: Como prefieras -Desenfundo una de sus pistolas apuntando a uno de ellos, acto seguido disparó y poco después ambos contrincantes cayeron al suelo, muertos probablemente-
Presentador: Impresionante!, ¡¡No a esperaba menos de un tipo como él!!
-Pero que demonios...¿que fue lo que hizo?-
Shooter enfundó aquella pistola y se dio la vuelta -Listo- Dijo con aquel tono de elegancia que siempre lo acompaña.
Presentador: Muy bien, el siguiente enfrentamiento será entre los equipos de color verde y morado!
Mi equipo y el equipo de Nathan dimos un paso al frente mientras el otro equipo retrocedía.
-¿Sin resentimiento?- Pregunté a Nathan.
Nathan: Y sin contenerse -Respondió él-
Presentador: Comiencen!
Apenas empezó la pelea Jacob desapareció y apareció delante de mi pero fue empujado con agua gracias a Kelly.
-Gracias, te lo encargo a él- Empecé a correr hacia Nathan.
Estando cerca de él empezamos a pelear, pero ninguno lograba acertar un golpe al otro. Debido a un error mío recibí una patada de Nathan en el estómago obligandome a retroceder.
Llevé ambas manos a mi estómago haciendo un gesto de dolor y pensando: (Maldición..de verdad aumentó tanto su fuerza?) Al observarlo a él pude notar que tenía el campo de fuerza a la medida de su cuerpo.
(Ese campo de fuerza aumenta su fuerza brutalmente...)
Kelly: Jackson cuidado!!
Nathan: Lo siento primo...
A ambos lados de mi habían dos muros hechos de energía de Nathan.
-Heh?- Antes de que pudiese reaccionar estos se cerraron fuertemente conmigo en medio.
Kelly: Jackson!! -Trató de correr hacia mí pero Jacob la detuvo-
Jacob: Esto no es personal -Dijo abrazandola y apretandola fuertemente haciendo que ella suelte un grito de dolor por la fuerza empleada- Por favor rindete.
Kelly: N-no..lo haré!
Poco a poco fui incorporandome con el cuerpo doliendome, antes de que me levantase por completo Nathan lanzó otra parada contra mí lanzandome a un lado de Jacob.
-Maldición..entiendo que dijo "sin contenerse" pero...- Miré hacia Jacob quien aún no había soltado a Kelly.
-¿Y tu como vas Kelly?-
Kelly: ¡¿Debo contestar?! -Gritó molesta-
Nathan: Vaya despistado! -Saltó para caer sobre mí en un intento de darme otra patada-
Lancé mi cuerpo hacia atrás esquivandolo -Kelly, lanzame agua!-
Kelly a duras penas lanzó agua en mi dirección mientras Jacob la apretaba con más fuerza.
Al momento de que lanzó agua yo lancé una llamarada hacia esta, cuando el agua y el fuego chocaron, el agua se evaporo liberando una gran cortina de vapor que cubrió una parte de la arena.
Rápidamente solté una patada sobre el costado de Jacob lanzandolo lejos, antes de ayudar a Kelly a levantarse Nathan me había agarrado el brazo con una soga hecha de energía.
Nathan: No te dejaré escapar... -Dijo tirando de aquella soga para atraerme-
-Estas siendo muy pesado..- Agarré la soga con ambos brazos y usando tanta fuerza como podía tiré de él empezando a dar vueltas arrastrando de él.
Mientras lo hacía hice que se choque contra Jacob, sin detenerme seguí dando vueltas hasta que levanté los brazos y los bajé con fuerza haciendo que ambos se estrellen contra el suelo de la arena.
-Ya..quédense ahí...- Solté un suspiro cansado. Me di la vuelta acercandome a Kelly -¿Estas bien?-
Kelly: Si, lo estoy, sólo necesito descansar un momento.
Nathan volvió a incorporarse -Oye sigo aquí-
-No fastidies...me haces las cosas más difíciles amigo!- Desaparecí del lado de Kelly apareciendo frente a Nathan.
Él reaccionó rápidamente creando un campo de energía.
Lancé un golpe con fuerza sobre este notando que sólo le había hecho una pequeña grieta.
Nathan: Suerte rompiendo esta barrera... -Dijo con tono de cansancio a la vez que posaba una rodilla sobre el suelo-
Me quedé pensativo un momento y luego salté tan alto como podía, estando desde arriba encendí mi brazo derecho en fuego.
Mientras caía fui acumulando energía restante en este brazo alistando el golpe.
Nathan: Jacob despierta, ayúdame
-Intentó despertarlo sacudiendolo un poco-Jacob: Mamá..5 minutos más... -Se dio la vuelta dándole la espalda a Nathan-
Nathan: Idiota no soy tu madre!
Llevé mi brazo hacia atrás ligeramente y al estar suficientemente cerca lancé el golpe con toda la fuerza que me quedaba.
El impacto liberó una pequeña onda y el campo de fuerza empezó a agrietarse hasta romperse en miles de fragmentos pequeños los cuales se deshicieron en el aire sin dejar rastro.
Mientras mi cuerpo seguía en el aire lancé un pataso hacia él y detuve mi pierna a centímetros de su rostro.
Nathan cayó al suelo agotado -Mi grupo..se rinde...-
Presentador: Fue una buena pelea, pero el equipo de color verde se dio por vencido!!
Una pequeña parte de la plataforma descendió con ellos y con el grupo anterior dejándonos a los dos grupos finales en la arena.
Miré a Kelly incorporándose a mi lado, estaba exhausta, igual que yo, la pelea con Nathan me hizo esforzarme más de lo que esperaba.
-Estamos jodidos...-
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos
Fiksi IlmiahJackson, un chico al que toda su vida le interesó todo aquello que todos consideran imposible. Pero nunca imaginó que él se convertiría en lo imposible.