Ventaja y desventaja

474 36 0
                                    

Jacob y Kelly vs Tom
Jacob: ¿Siempre fue así de molesto?
-Dijo regresando a lado de kelly-

Kelly: Se ha hecho más insoportable desde que obtuvo los poderes..
-Lanzó varias estalactitas de hielo hacia Tom pero este logró romperlas todas-

Tom: ¿Eso es todo? -Se acercó a Jacob y ambos empezaron a pelear

A pesar de que Jacob lograba esquivar los golpes de Tom, tenía dificultades a la hora de recibir los golpes ya que estos contenían demasiada fuerza hasta que en un descuido Tom lo mandó al suelo y lo empezó a golpear causando que el pavimento debajo de él empezara a partirse.

Kelly: ¡Ya te ayudo! -Envío agua hacia los dos y esta se empezó a congelar congelando al mismo tiempo los pies de Tom hasta las rodillas y subiendo-

Tom se detuvo y esto le dio oportunidad a Jacob para escapar así que la aprovechó y se alejó regresando con Kelly.

Kelly: ¿Estás bien?

Jacob: Si.. supongo que si -Soltó unos pequeños alaridos por el dolor de los golpes-

Tom: De verdad me impresiona que ustedes hayan sido los que decidieron retar a mi maestro siendo tan débiles -Sonrió y movió un pie rompiendo el hielo-

Kelly: ¿Alguna idea..?

Jacob: Si, pelear.

Ambos lo miraron y luego corrieron hacia Tom atacandolo al mismo tiempo.

Jacob empezó a rodearlo usando sus garras para lastimar a Tom y para mantenerlo a raya Kelly empezó a lanzar fragmentos de hielo hacia él.

Mientras Tom se cubría del hielo Jacob usaba esa oportunidad para dejarle heridas profundas.

Tom se agachó cubriendose de ambos ataques -¡¡YA BASTA!!- Golpeó fuertemente el suelo haciendo que este se levantara un poco provocando que Jacob se tropiece mientras pasaba a su lado y cayera sobre Kelly.

Tom: Es obvio que los subestime.. lograron acorralarme, pero ya no más -se puso de pie y su cuerpo empezó a crecer en tamaño junto a sus músculos hasta quedar del doble de alto y musculoso que antes, al mismo tiempo líneas color negro brotaron de sus heridas y empezaron a cerrarlas-

Kelly: Eso es nuevo.. -Dijo levantándose-

Jacob: No te asustes, aumentó en tamaño y debe ser más lento así que tenemos que atacarlo con todo lo que tenemos -Empezó a correr hacia Tom pasando a lado de su pierna-

En una fracción de segundo Tom bajó su brazo tomando del cuello a Jacob y levantandolo.

Jacob: ¡¿C-cómo?! -Murmuró tratando de liberarse-

Kelly: ¡Jacob! -Lanzó contra Tom fragmentos de hielo mas grandes los cuales se incrustaron en su piel-

Tom: Que molesta.. -Dio un fuerte pisotón en el suelo haciendo que Kelly tambaleara un poco para después tomarla también del cuello y levantarla teniendola a lado de Jacob- No te equivocabas, esta forma me hace lento, pero la ventaja es que capacidad de percepción es mucho mayor, aunque no pueda seguirte con la mirada puedo saber a donde irás y adelantarme.

Jacob y Kelly trataban de liberarse pero no lo conseguían.

Tom: Es en vano -Apretó más fuerte el cuello de ambos- Ahora van a morir.

Delante de Tom cayó entre sus brazos una pelotita la cual liberó una explosión a la altura de su estómago.

Seguidamente una punta perforó el estómago de Tom.

Tom: ¡AHHH! -Soltó a los y posó una rodilla en el suelo poniendo la mano sobre la herida- ¡¿Quien lo hi..

Antes de que termine de hablar fue interrumpido por una patada en el lado derecho del rostro haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo.

Nathan: Vaya, si que pesas -Estiró un poco su pierna-

Kelly: ¡Nathan!

Nathan: ¿Están bien?, veo que necesitaban ayuda.

Jacob: ¡para nada!, ¡Lo tenía todo resuelto!

Nathan: Si si.. Por cierto, creo que descubrí una manera de derrotarlo.

Los chicos se agruparon mientras Nathan murmuraba algo.

Poco después Tom empezó a levantarse mientras la herida se cerraba y viendo a Nathan delante de él.

Tom: Debí haberte asesinado cuando pude..

Nathan: Es verdad, debiste haberlo hecho, aunque dudo que hubieses podido, ni siquiera pudiste darle un golpe a Jackson aún cuando no controlaba sus poderes, no eres nada más que pura boca, y ahora más grande que nunca.

Tom: ¡¡CÁLLATE!! -Su cuerpo volvió a aumentar de tamaña haciendo sus músculos más grandes también y dirigiendo un golpe hacia Nathan-

Nathan saltó hacia un lado haciendo que su puño golpee el suelo.

Nathan: (Lo suponía..) ¡Ahora!

Jacob y Kelly asintieron empezando a atacar al mismo tiempo.

Jacob volvió a hacerle heridas profundas en la piel de Tom con sus garras y Kelly a lanzar fragmentos más grandes de hielo los cuales se incrustaron en su piel.

Tom se dio la vuelta de manera lenta por su tamaño pero al hacerlo, Nathan soltó otra patada reforzada con un campo de fuerza en su rodilla haciéndolo caer.

Con la patada, Tom cayó de rodillas mientras aquellas líneas salían nuevamente de las heridas y las cerraban.

Tom: Malditos... -Intentó levantar su brazo para golpearlos pero no pudo moverlo-

Nathan: Es imposible, Tom. Llegaste a tu límite.

Tom: ¿Mi límite?, ¡no bromees!
-Logró levantar su brazo y lo dirigió hacia los chicos, no obstante, lograron esquivar el golpe facilmente-

No pasó más de 30 segundos y Tom soltó un grito de dolor mientras dirigía su mano hacia su abdomen.

Tom: -El cuerpo de Tom empezó a regresar a su tamaño normal poco a poco- ¡¿Q-qué.. e-está pasandome?!

Nathan sonrió a modo de victoria
-Verás, aquí influyen muchos factores.
Número 1, tus heridas, no se regeneran, esas cosas lo único que hacen es cerrar la piel, lo se por que las heridas de Jackson primero se cierran internamente y luego la piel, por otro lado con las tuyas sólo se cierra la piel y el daño interno continúa.
Número 2, no se que te habrá pasado, pero era obvio que no soportarías esto mucho tiempo, no importa que tan fuerte te vuelvas, sigues siendo un humano y tienes el cuerpo de uno.
Número 3, nos subetimaste- Corrió hacia Tom y saltó soltando un golpe en la barbilla de él con toda la fuerza que le quedaba.

Tom fue levantado por el golpe hacia atrás - N-no puede ser...- Cayó de espaldas al suelo en su tamaño normal y no volvió a levantarse.

Nathan cayó de espalda al suelo agotado junto a los otros.

Kelly: Díos.. estoy cansada

Jacob: Yo igual...

Nathan: Nenas...

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora