-Yo...causé eso?- Mi visión se tornó borrosa y mi cuerpo empezó a caer hacia adelante.
Narra Nathan
Logré sostener a Jackson para evitar que la caída le cause algún mal golpe.Asterix: Aún no se ha recuperado por completo -Surgió de sus llamas habituales en el pecho de Jackson-
-Asterix... ¿Sabes que le pasa?- Dejé recostado a Jackson en el sofá recostado cuidadosamente.
Asterix: -Miró fijamente a Jackson para luego desvanecerse y volver a aparecer en la mesita que estaba en medio de nosotros- Es una suposición pero...es probable que otra personalidad se haya formado dentro de él.
Kelly: ¿Otra personalidad?
Asterix: Es sólo una suposición, pero por ahora es una explicación razonable, alguno de ustedes recuerda algún cambio en su personalidad?
Kelly: Si...hace tiempo, poco después de descubrir el fuego tuvo una pelea con alguien que al parecer lo golpeaba y humillaba hace años..
***Flasback***
Michael: Que sucede? No me des la espalda Jackson.Michael: Te dije que no me des la maldita espalda, estúpido!!! -Puso una de sus manos en mi hombro derecho tirando de mi haciendome girar y golpeandome en la cara con fuerza provocando que me cayera- Levantate Jackson!!
En el momento en el que levantó mi cabeza reaccione lanzando un golpe devastador sobre la parte derecha del rostro de Michael.
Michael fue lanzado brutalmente hacia atrás chocandose contra unos casilleros viejos que se encontraban detrás de el.
***Fin del flasback***Kelly: Tras eso... -Continuó- Jackson corrió al cuarto en donde el conserje guarda sus herramientas, dentro del cuarto el liberó demasiado calor, cuando entré el había creado una bola de fuego y apuntaba directamente hacia la puerta, traté de hablarle pero no me hacía caso hasta que respondió: "No creo que pueda controlarme más tiempo" y..sus pupilas estaban de un color carmesí.
Asterix: Ya veo...
-Una noche él se levantó en la madrugada, abrió la ventana y empezó a saltar de techo en techo, quizá no sea nada en especial pero al día siguiente juró que no recordaba nada-
Kelly: Y no se olviden de cuando peleó contra Jacob transformado en el taller.
-Es verdad, aquella vez tampoco recordaba nada, sin embargo, lo derrotó de un golpe-
Asterix: Con todo esto mi "suposición" ha tomado más fuerza...
-¿A donde quieres llegar con todo esto?-
Asterix: Lo que se me ocurre es que Jackson ha sufrido tanto física como psicológicamente a tal punto que dentro de él todo el sentimiento de pena, dolor y odio se han aislado hasta el punto de crearse otra personalidad, lo que pasó con su hermana fue la gota que derramó el vaso, gracias a eso empezó a quitarle importancia a las cosas y a pensar como un "psicópata".
Kelly: Pero lo que ocurrió en el colegio fue mucho antes de que su hermana falleciera, en ese tiempo estaba bie-
Asterix: ¿Puedes asegurarme al 100% que estaba muy bien? -Interrumpió a kelly- ¿Tienes idea del daño psicológico que sufrió Jackson al saber que de la noche a la mañana dejó de ser humano? Sin mencionar que casi tuvo una muerte horrorosa. No sean tan superficiales, el nunca dirá que está mal por que los hará preocupar y para evitar eso decidió aislar esos sentimientos, gracias a eso se ha creado esta nueva personalidad.
Kelly: ...
Asterix: (Yo lo se perfectamente, al estar vinculado con él puedo sentir a la perfección lo que el siente)
-Y..que podemos hacer por el?-
Asterix: Nada, todo esto está ocurriendo dentro de él, sólo él podrá ocuparse de esto, lo único que podemos hacer es guardar esto como un secreto, no le hará ni un bien enterarse de algo como esto.
Todos voltearon a mirarme casi al unísono.
Narra Jackson
Cuando desperté hice demasiadas preguntas y todos me aclararon mis dudas acerca de lo que ocurrió, dijeron que yo sólo había ido de techo en techo como antes y que mis rasguños se debían a caídas, lo que pasó con la calle sigue siendo mero misterio.Sus explicaciones lograron aliviarme, creí que el causante de todo eso era yo...
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos
Science FictionJackson, un chico al que toda su vida le interesó todo aquello que todos consideran imposible. Pero nunca imaginó que él se convertiría en lo imposible.