Viaje dimensional

635 35 0
                                    

Finalmente llegó el día, Kelly me llamó el sábado por la mañana diciendome:
"Ya está listo"

No pude contener la alegría y empecé a saltar en la cama de Nathan la cual estaba a un lado de la mia.

-Nathan, despierta!- Lo sacudi rápidamente haciendo que se despierte.

Nathan: Que pasa? Déjame dormir.

-No hay tiempo, arreglate, vamos a hacer un pequeño viaje!!-

Me levanté de la cama y me fui a arreglar rápidamente mientras llamaba a Jacob.

Luego de alistarnos salimos de la casa con la excusa de que íbamos a encontrarnos con unos amigos, fuimos al lugar de encuentro tan rápido como pudimos.

Al llegar vimos a Jacob sentado en una piedra y a Kelly sentada en el césped.

Nathan: Y bien, ¿por que tanto escándalo?, y por que vinimos a este bosque alejado de la ciudad?

Jacob: Si, a que viene tanto escándalo?

-Verán, aqui nadie nos verá, le encargué un pequeño trabajo a Kelly, lo tienes?-

Kelly: Si, aquí lo tienes -Se acercó a mi entregandome un pequeño objeto con forma circular-

-Así que esta es la forma que tiene?- La sostuve entre mis dedos.

Nathan: Que es eso?

-Esto..jeje...es nuestro pasaporte para ir a otra dimensión-

Jacob: Otra dimensión? Es eso posible?

-Efectivamente, me da flojera resumirtelo así que pon atención a lo que verás, Kelly, llamaré a esto: "Perla dimensional", que les parece?

Nathan: No es un mal nombre...

-Kelly, podrías hacerlo tú?-

Kelly: Esta bién -Agarró la "Perla dimensional" y esta empezó a cambiar de color a un rojo encendido-

Una fuerte brisa nos golpeó e hizo estremecer la Copa de los árboles mientras que delante de kelly desde más arriba de ella se empezó a dibujar una línea en el aire la cual se detuvo antes de llegar al suelo.

La línea era de color blanco y se mantenía en la misma posición pero algo irregular, la línea empezó a dividirse en dos partes y a separarse dejando ver su interior, al principio se veía borroso pero después pudimos ver con claridad del otro lado.

Kelly: Listos?

Casi no podía contener la emoción de lo que estaba ocurriendo.
-Vamos-

Todos entramos al portal el cual se cerró sin dejar rastro después de que el último de nosotros pasó a través de él.

Del otro lado del portal

-Donde estamos?- El portal nos condujo a lo que parecía ser una calle pero estaba totalmente vacía.

Kelly: No lo recuerdo...son muchísimas dimensiones, para ir a una debes saberte las coordenadas de esa dimensión.

-Vamos a explorar un poco-

Nathan: Ya estamos aquí, sería una pena no hacerlo

-Bien! Cada quien vaya a explorar, nos encontramos aquí cuando esté atardeciendo- Salí corriendo a lo largo de la calle dejando a los otros atrás.

Jacob: Es algo...

Nathan: Optimista?

Jacob: Exacto.

Mientras seguía corriendo encontré una calle que estaba completamente repleta de personas, parecía un mercado así que me metí a investigar que había.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora