El agradecimiento

637 46 1
                                    

Varios después de habernos encontrado con esa criatura, los tres no dejamos de investigar y la herida de mi brazo sanó completamente. Por su puesto no les hablé a los chicos acerca de Cristina.

Kelly: Jackson!!!

Aquel grito me sacó de mis pensamientos obligandome a girar hacia kelly.
-Lo siento, ¿que sucede?-

Kelly: Has estado muy distraído últimamente.

-No es nada, como sea de que estábamos hablando?-

Kelly: Sobre Jacob, desde nuestro encuentro con esa cosa, el nos ha evitado todo el tiempo, en mi opinión es demasiada coincidencia.

-Supongo que si...pero seguiremos investigando hasta obtener una respuesta concreta-

Kelly: Concuerdo con eso.

Luego de nuestra plática nos concentramos en las clases, las cosas pasaron normalmente hasta que salimos del colegio.

Al llegar a la casa con Nathan me dirigí al baño y me di una ducha rápida. Al salir me puse la toalla alrededor de mi cintura y fui a la sala.

-Oye mamá, puedo salir? Tengo que ir a la biblioteca para investigar unas tareas-

Mamá: No tienes más tarea aparte de eso?

Negué con la cabeza desde el marco de la puerta.

Mamá: Esta bién, puedes ir.

-Bien- Entré al cuarto y me puse ropa para salir a la calle.

Nathan: No vas a la biblioteca, ¿verdad?

-En realidad si debo ir, pero no por una tarea. Aquí entre nosotros...- Me acerqué a su oído sususrrando. -No enviaron tareas hoy- después de decir eso me aleje.

Nathan: Esta bién, a mi si me enviaron así que voy a hacerlos.

-Nos vemos- Salí de la casa, al estar lejos me puse unas gafas nuevas que me compré ya que las de sol eran demasiado grandes y me dificultaba difícil moverme con ellas, al mismo tiempo me puse la capucha.

Me acerqué a un edificio y de algunos impulsos en la pared llegué arriba.

-La verdad no estaría de más un pequeño paseo-

Corrí hasta el borde del techo y de un salto fuerte llegué al otro techo con facilidad. Hice lo mismo durante un rato sin dirigirme hacia algún lugar en específico.

-¡¡¡Adoro estos poderes!!!- Sin darme cuenta puse mi pie demasiado al filo del techo del edificio resbalando y cayendo directo en el suelo. Al chocar con el suelo se levantó una cortina de polvo.

Poco a poco me senté en el suelo.
-Debería tener más cuidado, menos mal este edificio no era tan alto-

¡¡Oh, Así que en verdad eras tu!!

-Um?- Giré mi cabeza viendo a una chica parada a mi lado, al levantar la cabeza pude ver que se trataba de Cristina.

-Hola...- Me levanté del suelo -Que haces aquí?-

Cristina: Estaba de paso, y tu? Parece que te gusta saltar desde los edificios hacia el suelo.

-Algo así...la verdad iba hacia la biblioteca..pero creo que estoy aún más lejos que antes- Dije entre risas.

Cristina: Tienes prisa?

-No, ¿porqué?-

Cristina: Perfecto, entonces acompañame.

-¿Acompañarte?, ¿a dónde?-

Cristina: Sólo ven, aún no he podido pagarte lo que hiciste por mis amigos y por mí.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora