La propuesta

508 37 0
                                    

Una explosión se liberó en un costado de un edificio causando que éste colapse y se derrumbe por completo.

Varias explosiones más se liberaron en distintas partes de la ciudad matando a cientos de personas y derribando más edificios.

Mientras tanto en el cielo se encontraba aquel sujeto Kyle flotando soltando esferas de lo que parecía ser fuego en todas direcciones hasta que me miró fijamente y me atinó liberando otra esfera hacia mí.

Antes de que esta me alcanse mis ojos se abrieron rápidamente y me levanté con varias gotas de sudor recorriendo mi frente.

Al mirar hacia mi lado vi a Kelly con la cabeza recostada en mi cama y tomando mi mano.

Al parecer estaba en mi habitación.. pero, ¿como?. ¿Que había pasado?

Kelly empezó a moverse un poco, tal parece que estaba algo incómoda.

Puse mi mano sobre la cabeza de ella tratando de despertarla.

-Kelly..Kelly despierta- Dije sonriendo.

Kelly abrió lentamente los ojos y se levantó mientras se restregaba la cara.

Kelly: ¿Que pasa Jackson?... Jackson... ¡¡¿Jackson?!! -Se tiró sobre mi abrazandome-

-Oye oye tranquila... sigo algo adolorido..-

Rápidamente entraron los demás por la puerta y se aceraron a mí.

Nathan: Por fin despiertas...

-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?- Pregunté mirando a Nathan mientras Kelly me abrazaba.

Nathan: Llevas 4 días inconsistente.

-Ya veo..lamento haberlos preocupado-

Asterix: Jackson, tenemos que hablar.

-Esta bien, ¿Kelly podrías dejarme levantar?-

Kelly: Si..esta bien -Se alejó de mi secando unas lágrimas que tenía en su rostro-

Me levanté y salí de lo que parecía ser mi habitación, pero al salir noté que estaba en el taller.

-¿No estábamos en mi casa?-

Asterix: No, eso era un espacio ilusorio.

-Ya veo...-

Asterix abrió la puerta grande del taller y la luz del día inundó el lugar obligandome a tapar la cara ya que mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.

Asterix: Bien, siéntate y te explicaré lo que haremos.

Me senté en un espacio donde el sol no daba y miré a Asterix intrigado.

Asterix: En este momento la vida de ésta dimensión pende de un hilo, y como sabrás.. ustedes son ese hilo.

-¿Que quieres decir?-

Asterix: Kyle ya fijó este lugar, vendrá dentro de poco y los matará a ustedes para después hacer de las suyas con esta dimensión.

-¿Pero tendremos si quiera la fuerza para enfrentarlo?, fui con todo.. y de un sólo golpe casi me mata...- Tras decir eso tuve que colocar mi mano izquierda sobre mi mano derecha ya que ésta estaba temblando -No puedes derrotarlo tu...?, ¿no eres algo como una especie de divinidad?-

Asterix: No tiene caso, según los rumores el ha asesinado seres elementales en el pasado, no tendría caso.

Desvie un poco la mirada viendo a los chicos escuchando con atención a unos pasos de mi pero sin ver a Kelly.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora