-no me dirás nada ma...- Al darme la vuelta noté que ella había desaparecido sin dejar rastro alguno.
Tras un rato de buscarla me dí por vencido y salí de esa Laguna en la dirección en la que se encontraba mi casa, mientras caminaba me dí cuenta de que alguien iba detrás de mi haciéndome girar la cara instintivamente sin ver a nadie detrás.
Proseguí con mi camino hasta llegar a la esquina del barrio en donde estaba mi casa deteniendome y respirando profundamente, antes de avanzar mi vista de nubló en un instante de manera distinta a otras veces, está vez la imagen que apareció en mi cabeza era la de alguien que iba corriendo a una velocidad abrumadora hasta quedar detrás de un chico el cual asumí que era yo por la ropa que tenía puesta.
Aquel tipo permaneció completamente inmóvil detrás de mi, en un momento la imagen desapareció de mi cabeza y mi visión regresó a la normalidad, tomé bastante aire y me dí la vuelta sin encontrar a nadie, en ese momento comencé a correr desesperado hacia mi casa al llegar, cerré la puerta, las cortinas y me encerré en mi cuarto.
-quien era el que estaba detrás de mi... y esa velocidad...ni siquiera parece humano- llevé mis manos a mi cabeza mientras cerraba mis ojos.
Desde lo mas alto de un edificio parado en la una punta que sobresalía del edificio.
???: parece que me dieron la información correcta, ese chico no es un humano común -esbozó una sonrisa de manera macabra-.
???: ya te volveré a ver -Saltó desde la punta del edificio llegando la terraza de otro sin problema alguno y corriendo por los techos y terrrazas de estos hasta desparecer-.Salí del baño después de haberme lavado la cara y fuí directamente hasta mi computadora prendiendola y sentandome en una de las sillas de mi cuarto mientras esperaba hasta que prendiera por completo.
Cuando finalmente prendió abrí el navegador y comencé a investigar sobre lo que me estaba sucediendo y buscando en los foros de Internet hasta que encontré algo parecido a lo que me pasaba.
-clarividente...?- entré al Link que me apareció y comencé a leer acerca de lo que era la clarividencia y como es posible obtenerla.
-esto tiene demasiado parecido a lo que me pasa...y las imágenes que eh tenido en mi cabeza al parecer se llaman "visones", pero no se como logre obtenerla-
Tras seguir buscando vi como practicarla, acto seguido quité el navegador y apagué mi computadora levantándome de la silla y sentandome en mi cama.
-veamos si puedo hacer lo que vi en el internet- cerré mis ojos y comencé a visualizar dentro de mi mente una imagen como las anteriores que a han aparecido en mi cabeza.
Después de estar intentando una media hora sin resultado alguno me tiré sobre la cama un poco decepcionado.
-si es verdad que soy clariviendente y tengo esas visiones no entiendo como y cuando vienen esas visiones....quizás no tengo que forzarlas, la primera vez que tuve una fue cuando fuí a buscar ese libro para mi tarea.... ¡¡¡La Tarea!!!-
Me levanté de la cama lo más rápido que pude y volví a salir de la casa deteniendome en la puerta viendo a la araña de antes en la entrada.
-te eh dicho que no te pares aquí o te mataran...- me agache y al notar que no tenía algo para sacarla, la subí en mi mano y la lleve a una lado de la puerta mientras rogaba que no me vaya a picar, la empecé a bajar despacio a un lado de mi puerta y antes de que baje por completo con una de sus patas me aruñó en la parte derecha de mi mano, más abajo del nudillo del dedo índice.
-en vez de patas parece que tienes garras...- Dije levantándome rápidamente y acariciando mi mano
-bueno menos mal no fue una mordida...- mientras suspiraba aliviado vi como la araña se metía debajo de unas tablas, bajé las escaleras y me fui corriendo.Corrí por un rato hasta llegar a la biblioteca y comenzar a buscar el libro nuevamente, pasados unos
20 minutos de búsqueda logré encontrar el libro nuevamente y fui a pedir permiso para llevarmelo a mi casa.Al salir noté que el cielo ya estaba oscuro por lo que asumí que eran alrededor de las 8:00 P.M
-vaya no noté que era algo tarde cuando salí de mi casa, debo regresar rápido o estaré en problemas aunque creo que tomare otro camino esta vez-Guardé el libro en mi mochila y me dispuse a caminar de regreso a mi casa pero esta vez en otra dirección, a medida que iba avanzando nuevamente comencé a sentir que alguien me estaba siguiendo.
Cuando logré sentir aquella presencia más cerca eché a correr por el camino por el que había decidido ir al principio, tras correr noté que el camino estaba vacío como de costumbre.
Mientras corría miré por encima de mi hombro sin ver a nadie detrás de mi por lo cual me relaje un poco y solté un suspiro sin ver adelante hasta que choque con alguien.
Al regresar la vista hacia adelante vi a alguien con ropa completamente de un color rojo apagado, trate de alejarme un poco de él, pero antes de poder hacerlo el sujeto asestó un golpe en mi estómago levantándome del suelo y alejandome unos metros más adelante de él.
???: nos volvemos a ver mi amigo Jackson
- t-tu...quien eres?- Dije tratando de levantarme del suelo adolorido por el golpe recibido.
???: oh! claro déjame presentarme, las personas que suelen contratarme me llaman Dark -Comenzó a acercarse hasta mi a paso lento-.
-y para que te contrataron?- Traté de hacer un poco de tiempo hasta reponerme del golpe que recibí.
Dark: mi trabajo aquí es asesinarte, no lo tomes como algo personal es sólo cuestión de trabajo -Sacó algo parecido a una espada que guardaba debajo de su chaqueta roja, el arma era parecido a una espada pero de un momento a otro cambió de forma, se aferró al brazo derecho de Dark dándole al brazo de este la forma de una armadura-.
A medida que se acercaba mi corazón latía más rápido y entraba en pánico, cuando estuvo lo suficientemente cerca agarré tierra en mis manos y se la eché en la cara parandome rápidamente y corriendo en dirección contraria de la que se encontraba Dark.
Corría con todas mis fuerzas hasta que de un momento a otro escuché su voz detrás de mí así que mire hacía atrás por encima de mi hombro viéndolo demasiado cerca de mi.
Dark: Eso no está bien amigo mío, no debes jugar sucio -Soltó una carcajada mientras levantaba su brazo derecho-.
No le hize caso y seguí corriendo hasta que de un momento a otro me detuve de golpe y comencé a sentir un dolor punzante en el pecho, al momento en el que bajé la mirada vi como el puño de Dark sobresalía de mi pecho.
Dark retiro su brazo de mi dejándome caer sobre el suelo
Dark: lo siento amigo pero trabajo es trabajo, nos veremos en la otra vida probablemente -Dicho esto, se quitó el arma que llevaba en el brazo derecho haciéndola regresar a la normalidad y la guardó desapareciendo del lugar-.Me di la vuelta como pude quedando boca arriba mientras miraba el cielo oscuro moribundo por causa del dolor y la pérdida de sangre
- a-así...será mi manera...de morir...? sin poder h-hacer nada para...evitarlo, doy lástima...- empecé a toser sangre.Comencé a perder la consciencia poco a poco, antes de que quedara completamente inconsciente pude ver a como alguien se me acercaba y se arrodillaba a un lado de mi mientras sacaba algo de su bolsillo, pude notar que lo que sacó era de color morado y tenía un apecto pequeño como el de una piedra, lo colocó en mi pecho y en ese momento mi pecho comenzó a arder de manera incontrolable dejandome completamente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos
Science FictionJackson, un chico al que toda su vida le interesó todo aquello que todos consideran imposible. Pero nunca imaginó que él se convertiría en lo imposible.