Monstruo

482 40 7
                                    

Kyle: Bueno, una menos -Apareció delante de Nathan agarrandolo del cuello- Sin ella aquí, no podrás recuperarte -Apuntó al abdomen de Nathan con la misma cuchilla con la que atravesó a Kelly- Prepárate para morir.

Antes de tocar a Nathan se detuvo y miró la caja donde yo me encontraba.

La caja en donde estaba metido dio un salto hacia un costado doblando una de las paredes hacia afuera.

Kyle Soltó a nathan y se acercó hacia la caja mirandola extrañado.

Esta misma caja volvió a dar un salto hacia el lado contrario doblando hacia afuera esta pared también.

Kyle Soltó una pequeña risa y puso su brazo en la parte de afuera de la caja -No te esfuerces, no importa lo que hagas, no podrás sal...-

Unas garras completamente rojas atravesaron la caja pasando justo enfrente del rostro de Kyle.

Ante lo sucedido, él se alejó de la caja rápidamente sin apartar la vista de ésta.

El brazo regresó dentro de la caja y en el agujero que quedó apareció un rayo de luz el cual iba haciéndose más y más intenso mientras partes de la caja empezaban a expandirse hacia afuera.

Kyle: Pero que demonios..

Esto siguió un momento más hasta que finalmente se liberó una gran explosión dentro de la caja.

Kyle como pudo trató de alejarse del rango de la explosión.

La explosión consumió varios edificios junto a una parte del lugar en donde se encontraba la caja.

Al disiparse un poco de humo se pudo ver un cráter gigantesco en el suelo, también a los chicos dentro de un campo de fuerza.

Nathan empezó a abrir los ojos viendo el escenario y el que había creado el campo de fuerza.

Nathan: ¿Jackson..? -Dijo al verlo delante de él manteniendo el campo de fuerza-

Jackson: Lamento la demora.. estaba ocupado mientras venía hacia aquí
-El campo de fuerza se deshizo-

Nathan: ¿Viniendo..?, y.. cuando te cambiaste de ropa..?

Jackson: No soy el verdadero, soy el clon que ustedes hicieron.

Nathan: ¿Y Jackson..?

Jackson: Ni idea...

De entre el humo salió disparado un rayo de luz carmseí el cuál desaparecía entre las nubes.

Shooter tras disparar derribó a otra de esas criaturas -Ese fue el último-

Busterblade: Fueron tantos.. de donde demonios los sacó?

Al aparecer el rayo de luz Carmesí todos voltearon a mirarlo.

Busterblade: ¿Que es eso..?

El humo se esparcio completamente dejando ver en el centro del rayo de luz Carmesí una criatura la cual tenía todo el cuerpo cubierto de algo color carmesí, de su cuerpo se desprendían pequeñas gotas carmesí las cuales se elevaban y se evaporaban en cuestión de segundos, en vez de dedos tenía garras y sus ojos eran rojos, no se podía distinguir si tenía pupilas o no, también tenía colmillos los cuales se distinguían ya que eran de color blanco.

La criatura se encontraba mirando el suelo, poco después el rayo de luz desapareció.

Nathan: ¿Qué es esa cosa?

Jackson: ....

Kyle se acercó nuevamente poniéndose delante del ser -¿Y tu que eres..?, ¿de dónde saliste?, bueno no importa.. ni siquiera Jackson pudo sobrevivir a eso en su estado actual-

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora