Llegué a mi casa, giré la perilla de la puerta principal y entré en la sala, como siempre estaba vacía, no había nadie en el departamento.
Dejé la funda que contenía las velas aromáticas pequeñas sobre la mesa y me acerqué al refrigerador viendo una nota sobre ella, era de Nathan, la nota decía.
"Estaré de vuelta para la cena"-Ah..por lo menos di a donde vas...- Volví a recoger la funda y fui a mi cuarto cerrando la puerta con seguro.
Tiré la funda sobre mi cama y me fui al baño dándome una ducha, después de un rato salí del baño, me cambié de ropa y se la funda saqué una de las velas.
Puse la vela en el piso y me senté frente a ella con las piernas cruzadas.
-Muy bien..ahora que es lo que debo hacer?-***Flasback***
Kelly: Tienes que aprender a usar el fuego sin emoción alguna.
***Fin del Flasback***-Entonces...debo aprender a utilizarlo como si fuese algo normal, no?, bien a practicar-
Estire mi brazo derecho hacia la vela mientras cerraba mis ojos, realicé el mismo procedimiento con la energía, intenté visualizar la energía que salía de mi cuerpo y se dirigía hacia la mecha de la vela.
Abrí mis ojos notando que no había ocurrido nada, sin moverme volví a cerrar mis ojos y a realizar lo mismo.
Nuevamente abrí los ojos sin ver alguna diferencia, con menos paciencia cerré los ojos y empecé a enviar más y más energía hasta que una la claridad de algo llegó hasta mis ojos incluso con los párpados cerrados.
"Genial, lo logré" Pensé mientras abría mis ojos.Al abrir mis ojos vi que la vela estaba completamente envuelta en llamas las cuales eran de mi tamaño al estar sentado.
-Joder!!! Como se incendió tanto de la nada- Intenté absorber la energía nuevamente para apagar el fuego pero fue en vano, no podía absorber de nuevo la energía, estaba más concentrado en que el fuego no toque algo más y se arme un incendio por lo que no podia concentrarme apropiadamente.
Salí del cuarto y llené un vaso con agua, regresé y lo eché encima del fuego intentando apagarlo nuevamente en vano. La llama había crecido tanto que un poco de agua no iba a apagarla.
Me metí en el baño llenando un tacho de agua, esta vez le eché todo el tacho con agua apagando el fuego pero dejando todo el piso mojado.
Miré en donde antes había puesto la vela, se había consumido por completo en segundos y la baldosa del piso quedó negra por el fuego.
-Mi madre me matará cuando vea esto...-
Fui al baño, cogí un trapeador y me puse a secar todo el agua que había echado. Después de terminar de secar dejé el trapeador en el baño y me tiré sobre mi cama.
-Y se supone que debo aprender a controlarlo?-
Estiré mi brazo hacia la mesita que estaba a un lado de mi cama, abrí un pequeño cajón sacando mis audífonos, los conecté a mi celular y empecé a escuchar música.
Levanté mi mano derecha y la puse delante de mi aún estando acostado en la cama. Cerré mi mano dejando mi dedo índice levantado.
-Aquí hace falta algo...aparte de sólo enviar energía hacia un punto, falta algo más- Miré mi dedo índice durante un rato algo pensativo.
-Eso es!!!- Me senté en el borde de mi cama mientras me quitaba los audífonos y ponía mi otra mano delante de mi.
Cerré ambas manos al igual que mis ojos y envíe energía por igual a mis dos manos, me tomó un rato ya que era la primera vez que intentaba equilibrar la energía de manera igual.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos
Fiksi IlmiahJackson, un chico al que toda su vida le interesó todo aquello que todos consideran imposible. Pero nunca imaginó que él se convertiría en lo imposible.