Seguimiento

744 40 2
                                    

Después de habernos reunido los tres y hablar un poco hicimos un plan el cual consistía en seguir a Jacob e intentar conseguir ciertas respuestas sobre su verdadera naturaleza.

Jacob estaba caminando por la calle, cuando empezamos a seguirlo el ya había salido de su casa.

Yo estaba siguiendolo desde los techos de las casas mientras que Nathan y Kelly iban a su izquierda y derecha por el suelo.

Después de un par de horas de seguirlo, los tres nos reunimos en un callejón.

-Oigan así no vamos a conseguir nada-

Nathan: Que no fue tu idea seguirlo?

Kelly: Seguiremos mañana, estoy cansada.

-Si está bien, yo también quiero descansar un poco-

Al día siguiente

Después del colegio volvimos a seguir a Jacob, al salir del colegio se dirigió a su casa donde se quedó un rato y nuevamente salió.

Esta vez lo tres lo seguimos desde los techos de las casas, Jacob caminaba sin rumbo fijo hasta que se detuvo delante de una persona, entre ambos hablaron de algo que no pude escuchar ya que estaba lejos, luego Jacob volvió a retomar su camino.

Todo el día estuvimos siguiendolo sin notar nada extraño hasta que vio que el atardecer estaba llegando, Jacob apresuró su paso, casi estaba corriendo y se dirigió hasta su casa, al llegar, cerró todas sus ventanas impidiendonos poder ver por dentro de su casa.

Kelly: Otro día desperdiciado..

-Y ahora?-

Nathan: Regresemos, mañana lo seguiremos por última vez.

Al día siguiente

Fue casi lo mismo que el día anterior, lo seguimos casi todo el rato después de que salió del colegio pero no notamos absolutamente nada.

Al llegar la noche ya estábamos por regresar a nuestras casas pero el sonido de gritos me detuvo.

-Oigan chicos...escuchan eso?- Di media vuelta buscando el origen del sonido.

Kelly: Que estas escuchando?

-Son...gritos..no los escuchan?-

Nathan: Claro que no podemos, no tenemos tu audición.

-Vengan conmigo, no es muy lejos de aqui- Comencé a saltar por los techos de las casas llegando con facilidad a los otros techos ya que estaban cerca.

El sonido me condujo hasta un callejón a unas cuantas calles de la casa de Jacob. Al observar el callejón desde arriba pude ver alrededor de unos tres chicos tirados en el suelo sangrando y a unos cuantos metros delante de ellos estaba una chica la cual estaba pálida.

Kelly y Nathan me alcanzaron y observaron a mi lado lo que estaba sucediendo dentro del callejón.

La chica retrocedió hasta que su espalda chocó con la pared de ladrillos detrás de ella, delante de ella provenía el sonido de garras rasguñando la pared. Por el sonido a podía deducir que eran garras grandes por lo tanto la criatura  también lo era.

Nathan: Tenemos que ir a ayudarla, Jackson vam... -Nathan buscó a su alrededor tratando de encontrarme-

Kelly: Jackson!!

Sin pensarlo dos veces me había tirado desde el techo, fueron casi cuatro pisos de altura, al chocar con el suelo el pavimento debajo de mis pies se hundió causando que todo el pavimento que me rodeaba se levante se haga añicos.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora