Nathan: -Se levanta del columpio poniéndose el abrigo y abrazandome- Cuánto tiempo Jackson.
-Lo mismo digo- Reí un poco correspondiendo a su abrazo.
-Deberíamos regresar a la casa antes de que empiece a llover por aqui-Nathan: Si regresamos, sólo quería caminar un poco y ya lo hice.
-Bien entonces vámonos- Me Di la vuelta ambos tomamos el camino más corto hacia la casa.
Nathan: Y cuéntame como ha sido tu vida hasta ahora?
-Se podría decir que bien, aunque algo alocada para mi-
Nathan: Alocada...en que sentido? Te pasó algo interesante?
-Nada que sea necesario contar en estos momentos, y ahora cuéntame tu, como ah sido tu vida? No nos hemos visto en unos dos o tres años así que debes tener algo que contar-
Nathan: Bueno, han pasado ciertas cosas y una de esas es que ya pude crear mis primeros programas en Internet. -Dijo Nathan con orgullo-
-Vaya, al parecer lograste crear uno antes que yo...y aún siendo dos años menor que yo, estas algo adelantado en ese tipo de cosas no crees?-
Nathan: bueno si porque cuando me aburro me pongo a investigar en foros hasta que aprendo algo útil.
-Si que aprovechas tu tiempo libre no?-
Nathan: así es y tu que haces en tus ratos libres?
-No mucho...pasear...cosas por el estilo, nada interesante la verdad- Llevé mi brazo derecho detrás de mi cabeza riendo.
Nathan: por cierto, aún tienes ese cuadernillo en donde anotabas todo? Los animales, sus características y sus demás datos?
-Pensé que te ya no te acordabas de eso...y si aún lo tengo aunque recientemente no eh escrito mucho-
Nathan: cuando lleguemos a la casa puedo verlo? Siempre pones cosas interesantes allí.
-Si claro, allá te lo presto un rato-
Nathan: Genial
A medida que caminábamos de regreso a la casa el cielo a ponía más oscuro y empezaron a sonar los truenos.
-Vamos rápido-
Nathan: si
Mientras caminábamos pude notar ciertas características nuevas de Nathan, había aumentado su estatura, su voz había cambiado un poco, su rostro lo hacía parecer más maduro en comparación del Nathan de años atrás.
Nathan tiene cabello de color café al igual que sus ojos, es inteligente y siempre me ayuda mucho cuando se trata de tecnología, es demasiado curioso e investigador cuando le interesa algo en particular.
-Oye Nathan, cuantos años tienes ahora?-
Nathan: acabo de cumplir los catorce
Nuestra diferencia de edad es de dos años, el cumplió los catorce recientemente y yo ya tengo quince años.
-Ya veo, se me había olvidado...-
Sentí como una gota de agua cayó en mi mejilla izquierda, después otra en mi frente y poco a poco comenzó a llover fuertemente obligando a Nathan y a mi empezar a correr hacia la casa.
Luego de haber corrido durante un rato llegamos a la casa todos empapados, mi madre nos dio una toalla a casa uno.
Fui hacia mi habitación cambiandome de ropa rápidamente y saliendo. Nathan hizo lo mismo pero la habitación de mi madre poniéndose ropa que trajo en su maleta.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos
Science FictionJackson, un chico al que toda su vida le interesó todo aquello que todos consideran imposible. Pero nunca imaginó que él se convertiría en lo imposible.