Cristina: Y.., ¿que planeas hacer? -Se sentó a mi lado-
-No lo se...¿debería regresar? Después de todo lo que hice...-
Cristina: Aún con todo eso, tus padres están preocupados igual que los demás.
Me quedé sentado en silencio tratando de tomar una decisión.
-¿Como lograste encontrarme?-
Cristina: El ser con el que hiciste un contrato me buscó y me dijo que vaya contigo.
-Así que fue él..- Delante de nosotros apareció Asterix.
Asterix: Lo siento Jackson, se que me dijiste que no me entrometa pero..
-No te disculpes..lo hiciste por mi bien, lamento haberte dicho lo que te dije antes- Llevé mi dedo encima de su cabeza acariciandolo.
Asterix: No soy una mascota...sabes..
-Empezó a mover una de las patas traseras- Basta! -Se alejó de mi dedo- Nos vemos después -Desapareció rápidamente--Parece que le gustó...- Solté una pequeña risa. -Sabes..creo que regresare-
Cristina: ¡¿De verdad?!
-Si, Seguir escapando no me resultará por mucho tiempo..-
Cristina: Que alegría!! -Se levantó del mueble y dio un pequeño saltó de alegría-
Al igual que ella me levanté del mueble estirando mi cuerpo.
-Creo que debería irme, está anocheciendo-
Cristina: Estos días no has descansado lo suficiente, puedes quedarte a dormir si quieres -Dijo mientras jugaba con su cabello-
-¿Y tus padres?-
Cristina: Ellos..he..ellos...trabajan hasta tarde!
-Entonces no habrá problemas?-
Cristina: No lo creo -Sonrió felizmente- Puedes usar mi cuarto, yo dormiré en el mueble.
-Ni hablar, yo dormiré en el mueble, tu ve a la cama- Me senté en el mueble.
Cristina: No, eres mi invitado y te dejaré usar mi cama.
Me levanté y me acerqué a ella pellizcando su nariz.
-Que no, yo puedo dormir aquí sin problemas-Cristina: Bien bien pero sueltame..
-Agarró mi mano haciendo que la suelte-Solté su nariz mientras reía en voz baja.
-Buenas noches..- Quedé mirando a Cristina a los ojos.
El aroma del cabello de Cristina lo percibía perfectamente, era una fragancia dulce y a mi parecer delicada.
-Cristina...yo..- Fui acercando poco a poco mi rostro al de ella.
Cristina: Si..?
Con mis manos sujete sus hombros hasta que mi rostro quedó a centímetros del suyo y nuestros labios a punto de rozarse.
Nuestros labios se rozaron pero me separé antes que dar un beso completo.
- B-buenas noches...- Me acosté en el mueble de lado.
Cristina: Si..buenas noches -Corrió hacia su cuarto cerrando la puerta y tirándose en su cama-
Las horas pasaban y me costaba reconciliar el sueño mientras recordaba lo que sucedió antes.
Finalmente concilie el sueño y pude dormir un poco.
A la mañana siguiente...
Me levanté más temprano de lo normal, fui al baño de Cristina a asearme.
Al salir vi a Cristina parada en la puerta del baño, al parecer el ruido que hice la despertó.-Hola, lo siento, ¿te desperté?-
No hubo respuesta de Cristina quien estaba mirando directamente mi pecho con un gran sonrrojo.
-Que ocurre?-
Cristina: Jackson..y tu camiseta?!
-Dijo a la vez que cubría sus ojos avergonzada-Miré hacia mi pecho notando que no tenía camiseta, al ver el mueble detrás de ella pude notar que estaba en el suelo.
-Así que por eso sentía una brisa en el cuerpo...creí que la época de frío estaba haciendo bien su trabajo..-
Cristina: Cubrete!! -Lanzó mi camiseta hacia mi cayendo sobre mi rostro-
-Lo haré lo haré...por Díos..- Empecé a ponerme a camiseta. -Ya está-
Cristina: Seguro? -Quitó sus manos de sus ojos mirándome, luego Cristina entró al baño para asearse y arreglarse-
Cristina: Nos vamos? -Salió del baño más arreglada-
-He..si, vámonos- Me levanté del mueble donde me había sentado.
Ambos salimos del departamento, yo llevaba una funda con mi ropa de antes.
Luego de salir del Hotel nos dirigimos de regreso a mí casa.-Hoy..es un día...sábado, ¿no?- Pregunté a Cristina algo confundido.
Cristina: Así es.
-Hum...-
Seguimos caminando en silencio hasta que cogimos un taxi, en el transcurso se nos hizo un poco más tarde debido al tráfico hasta que llegamos a mi casa, subimos las escaleras y me detuve frente a la puerta.
Cristina: Entra -Dijo detrás de mí-
-Estas segura?- Pregunté nervioso.
Cristina: Así es.
Tomé mucho aire y puse mi mano en la perilla de la puerta, antes de que pudiese girar la perilla está giro primero y la puerta se abrió dejando ver a Nathan, Kelly, Jacob y a mis padres detrás de ellos.
Se quedaron sin palabras al verme, la reacción de ellos fue correr a abrazarme al mismo tiempo, tuve que poner fuerza para que no caigamos escalera abajo.
Luego del abrazo entré a la casa, una vez adentro todos me bombardearon de preguntas menos mis padres, estaban tan felices que decidieron no arruinar el momento preguntando cosas innecesarias.
Kelly: Tonto..nos tenías muy preocupados con tu desaparición.
-Lo siento, tenía demasiadas cosas en mi cabeza...así que para evitarlas decidí escapar..pero les aseguro que eso ya no volverá a suceder- Cerré mis ojos mientras sonreía.
Entre todos volvimos a conversar, mis padres también conversaron con nosotros, por cosas que contaban el ambiente mejoraba hasta que todos reíamos alegremente al igual que yo.
(Durante esos días..no imaginé que volvería a reír de esta manera...quizá tomé la decisión correcta) Miré hacia Cristina quien estaba riendo de lo que los demás decían.
Cristina al percatarse de mí dejó de reír para regalarme una cálida y tierna sonrisa.
De la misma manera sonreí felizmente para luego ambos desviar la mirada con un pequeño sonrrojo en nuestras mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos
Science FictionJackson, un chico al que toda su vida le interesó todo aquello que todos consideran imposible. Pero nunca imaginó que él se convertiría en lo imposible.