Premios

437 39 2
                                    

-¡¿Estas de broma?!, ¡¿Estos son todos los premios?!-

El portal detrás de mi se cerró después de que Jacob pasó a través de él.

Kelly: Sip, Estos son los premios.

-¿Que es esto?- Levanté un pequeño objeto que parecía una pegatina.

Kelly: Eso..mi querido amigo es algo muy valioso, aumenta de manera espantosa tu fuerza junto a tu energía, no lo encuentras así nada más.

-Bueno..no me interesa mucho la verdad...pero se a quién le gustará- Me acerqué a Nathan quien estaba sentado en un pedazo de tronco
-Toma, te lo regalo-

Nathan: ¿Estas de broma?, tu ganaste, es tuyo.

-Si..pero quiero regalartelo, admito que me diste buena pelea, me hiciste cansar mucho- Lo dejé sobre sus manos -Sigue entrenando para tener nuestra revancha, si?-

Nathan: Je..lo haré.

-Y bueno..vamos a repartir los Fellings, la recompensa en efectivo son de 90,000 Fellings, lastima que no son dólares...-

Kelly: Nos tocaría..un total de 22,500 Fellings a cada uno.

-Vaya...sacaste cuenta tan rápido?-

Kelly: No, usé la calculadora de mi celular.

-Con razón..-

Kelly: Tonto...

Nos repartimos la cantidad exacta a cada uno y empezamos a caminar de regreso.

Jacob: Tenemos que buscar un lugar más cercano a la ciudad..eso de caminar tanto para regresar es agotador.

Kelly: Si, es verdad, ya lo buscaremos en algún momento.

Tuvimos alrededor de una hora y media de caminata de regreso, el sol ya se estaba ocultando dejando a la vista un hermoso atardecer.

Ya en la ciudad cada quien se fue por su camino a sus casas, yo obviamente me fui con Nathan.

Al llegar a la casa mis padres corrieron a mi al verme entrar.

Mamá: ¡¿Jackson estás bien?!

-Si, estoy bien, ¿por qué?-

Padre: Tu camiseta está cubierta de sangre.

Mis ojos se abrieron asustados para luego bajar la mirada, el lugar donde estaba la sangre fue el lugar en el que shooter me apuñaló.

- A-ah..eso...pues..-

Nathan: No tía, no se preocupe, mientras caminábamos encontramos a un amigo mío y se estaba peleando, en la pelea recibió un golpe en la cabeza y le empezó a salir sangre, jackons y yo lo ayudamos y probablemente ahí se mancho la camiseta -Dije Nathan con tono de tranquilidad-

Madre: ¡¿En serio?!, Díos este mundo ya no es nada seguro...déjame esa camiseta para lavarla.

-Entendido- Dije en tono militar y caminé hasta entrar en mi cuarto, una vez adentro me quite mi camiseta.

Me asomé por la puerta tirando mi camiseta a la mesa y volviendo a entrar a mi cuarto, agarré una toalla y me metí a bañar.

20 minutos después salí del baño sólo con una pantaloneta y me acosté en mi cama. Vi la hora en mi celular, eran alrededor de las 8:50 P.M.

Dejé mi celular a un lado mientras miraba el techo.

(En ese momento...sólo pude reconocer su voz..) Me di la vuelta poniéndome de lado mirando a la pared pensativo.

En ese momento mi celular empezó a sonar, estire mi brazo hacia él, el registro decía "Kelly". Un pequeño sonrrojo recorrió mis mejillas y contesté.

En la llamada
-Hola..?-

Kelly: ¿Jackson?

-Si, ¿que sucede?-

Kelly: Necesito que hablemos mañana...

-Si claro, déjame decirle a Nathan para ver si estará ocupado mañana-

Kelly: No...quiero hablar contigo, a solas.

El sonrrojo que tenía en mis mejillas aumentó cubriendome casi toda la cara.

-A.. s-solas?-

Kelly: Si, a solas, mañana ven a mi casa a las 3 de la tarde, mis padres trabajarán así que estaremos solos.

Tras decir eso cerró la llamada.

Dejé mi celular a mi lado mientras miraba el techo.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora