Remordimiento

518 36 5
                                    

Las lágrimas brotaban de mis ojos mientras tenía una mirada perdida.

Un señor entró en la habitación y se paró al pie de mi camilla sacando una pequeña libretita mostrando una licencia mientras decia:
-Soy el oficial superior de la Policía, me enteré de su pérdida y vengo a darle mi más sentido pésame, no presentaremos cargos por los policías agredidos ya que tenías tus motivos para hacerlo-

De lo que dijo tan sólo escuché las primeras palabras, luego de eso me volví a perder dentro de mi cabeza mirando al vacío.

El tiempo pasó rápido, pasaron los días y los doctores me dieron de alta, al salir asistí al funeral de mi hermana, la mayoría de personas que asistieron eran las madres de sus compañeros, mis familiares y amigos de mi hermana.

Muchos se acercaban a mi madre o a mi padre diciendo "lamento mucho lo que ocurrio"

Mis padres estaban destrozados, perder a su hija a tan temprana edad y de esa manera.

En todo ese tiempo no dije ni una palabra, me la pasé mirando el suelo. Muchas personas se fueron, tan sólo quedaban algunos familiares y madres de familia.

Me levanté del Banco en donde estaba sentado y me acerqué al ataúd, a través del vidrio pude ver el cuerpo de mi hermana, hasta donde podía ver sólo tenía pequeños moratones en su cuerpo o eso alcanzaba a ver.

-Siempre te gustó vestirte bien, maquillarte aunque sea un poco... verte hermosa..por lo menos...ten Por seguro que te despedimos viéndote tan hermosa como siempre...- Con cada palabra que decía mi voz se quebraba más y las lágrimas bajaban por mis mejillas.

-Adorabas jugar...cuanto me gustaría que te levantes diciendo que esto es una broma..por favor..levantate de ahí...levantate y ven a abrazarme como de costumbre...ven y vuelve a mostrarme esa hermosa sonrisa que siempre me mostrabas... por favor... vuelve conmigo hermanita...- Las lágrimas bajaban y bajaban sin detenerse.

Cerré mis ojos con fuerza mientras decía -Kristel..tu hermano quiere que lo vuelvas a molestar...quiero que vuelvas recibirme cuando regreso a casa...te quiero aquí conmigo- A pesar de que tenía mis ojos cerrados las lágrimas no dejaban de salir.

Mis padres llorando se unieron a mí y me abrazaron por la espalda, cuando sentí el cuerpo de ambos rompí en llanto silenciosamente mientras apretaba con fuerza mis dientes.

Pasaron las horas y el funeral terminó, luego de eso fuimos a un cementerio para enterrarla, cada quien llevaba su paraguas ya que estaba lloviendo.

Un sacerdote dio una pequeña misa y luego mi padre dio unas palabras de despedida.

Mi padre dijo:
"Ella..era una niña hermosa, alegre e inteligente, era..una niña dulce, nunca le hizo algo a alguien...recuerdo la primera vez que la cargué en mis brazos, era tan inocente, la primera vez que me sonrió..me sentí el hombre más feliz del mundo..y perderla..de la noche a la mañana... en verdad es muy doloroso..pero ahora se que no volverá a sufrir nunca más, mi querida niña, estas en un lugar mejor"

Con esto último mi madre volvió a romper en llanto mientras se cubría el rostro.

Luego de dar las palabras de despedida mi padre volvió a sentarse y prosiguieron a sepultarla, cada vez que echaban tierra sobre la tumba de mi hermana sentía como si me atravesaran el pecho con docenas de flechas continuamente.

Tras haberla sepultado todos se fueron menos mis padres, Nathan, mis amigos y yo.

Cristina se acercó a mi dándome un abrazo para consolarme, unos instantes también se unió Kelly, me quedé en silencio por un momento y luego me aparte de ellas.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora