Ayudando a una amiga

1.1K 56 3
                                    

Nathan: Despierta de una vez... -le dio vuelta al baso de agua que sostenía en su mano haciendo que este quedase boca abajo y que su contenido cayese sobre mi cara-

Al sentir las primeras gotas de agua helada abrí mis ojos de golpe e instintivamente me hice a un lado evitando que me cayera todo encima.

-Que estas haciendo...? Acabas de mojar toda la cama- Le Di un suave golpe en la cabeza a Nathan y luego mire la hora en el reloj de mi cuarto.

-Vamos a llegar tarde otra vez, por que no me despertaste?!!-

Nathan: y que crees que estaba tratando de hacer...?

-Vale vale no hay que buscar culpables en esta ocasión-

Agarré mi uniforme y corrí hacia el baño cambiando lo más rápido que podía y de paso lavandome la boca. Al salir Nathan estaba esperándome en la puerta de la casa.

Nathan: ¿Quieres apurarte?

Me despedí de mi madre y de mi hermana y salí rápido de mi casa, Nathan al verme con prisa aceleró su paso para que vayamos iguales.

Corrimos hasta llegar al colegio, al entrar Nathan se fue a su curso y yo al mío, cuando entre en mi curso el profesor ya estaba dando su clase.

Profesor: Joven Jackson, tarde otra vez?

-Lo siento profesor, no a volverá a repetir-

Camine hasta mi pupitre sentandome y dejando mi mochila en el suelo, mientras rebuscaba en ella para sacar mis cuadernos, noté que el pupitre en donde se sentaba Kelly estaba vacío nuevamente.

Ya pasaron algunos días desde la última vez que hablé con Kelly antes de que ella se fuera y desde que Nathan se está quedando en mi casa.

En estos días eh echo más ejercicio y también pude practicar más cosas, hasta el punto de que ya podía controlar a la perfección mi visión. También descubrí que mi visión había cambiado, podía ver muchas más cosas que antes...captar más imágenes que una persona normal y también aumentó mi visión periférica.

Eh mejorado un poco mis reflejos y aumentado mi fuerza incluso ya se medir la fuerza que utilizo, sólo que ahora es la costoso mantener todo en secreto ya que Nathan no es alguien a quien engañaron sería fácil.

***Flasback***
Nathan: Oye Jackson dónde estas?

-Necesito ir a entrenar...pero el no me deja...- Susurre para mi mientras me salía por la ventana y me paraba en un pequeño borde fuera de la casa.

Salté hacia el techo de enfrente y de ahí volví a saltar agarrandome de un tubo y dejándome caer sobre el suelo.

-por fin pude escapar...ahora a entrenar-
Caminé hasta la salida del lugar en donde se encontraba mi departamento. Ya que el lugar consistía en algo parecido a una pequeña vecindad, y nuestro departamento quedaba en el segundo piso y para salir de ley había una puerta principal.

Antes de poder salir, Nathan aparece del otro lado de la puerta.

Nathan: a donde crees que te ibas eh?

- a-a...ningún lugar...-

Nathan: me alegro, ahora vamos a la casa.

-Como llegaste aquí tan rápido?- Dije mientras me daba la vuelta y caminaba de regreso al departamento.
***Fin del Flasback***

-Es demasiado astuto..- Solté un pequeño suspiro mientras miraba por la ventana.

Me recoste sobre mi pupitre con los ojos cerrados intentando dormirme un rato.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora