Desde el cielo descendió en una plataforma un hombre delgado con un traje elegante y dos chicas las cuales lo abrazaban.
Presentador: Llegó el momento que han estado esperando!!
shooter: ¿Acaso no están animados?
-Dijo refiriéndose a los gritos de alegría del público--Si, están impacientes por las peleas-
Presentador: Las reglas son las mismas, los 8 peleadores que queden de pie sobre la palataforma ganarán la ronda!!
Un holograma apareció en medio de la arena, el holograma se dividió en 6 secciones en las cuales mostraba el nombre de los peleadores que participarían en esa ronda.
Presentador: Este año tenemos peleadores nuevos así que explicaré las reglas. Habrán 6 grupos de 150 peleadores los cuales entrarán en la arena por el desnivel -El holograma cambió de forma siguiendo su explicación y mostrando como los peleadores deben hacer las cosas-
A cada grupo se les asignará un lapso de 30 minutos, aquellos que sigan con vida o que no hayan sido lanzados fuera de la arena antes de que terminen los 30 minutos pasarán a la ronda, por otro lado si quedan 8 peleadores antes de terminar los 30 minutos la plataforma cambiará a un color rojo como indicación de alto, si tras la señal eliminan a otro peleador serán descalificados, y una cosa mas, todo lo que caiga dentro de la arena será un objetivo. Dicho esto, sigamos con el torneo!!El holograma volvió a cambiar de forma y mostró los nombres de los peleadores que participarán en la primera ronda.
Tras revisar la lista vi que Nathan era el primero en participar.
Una parte de la plataforma descendió y varios minutos después volvió a ascender con los peleadores en ella incluyendo a Nathan entre esa multitud. Cuando la plataforma se detuvo muchos de los peleadores se dispersaron y mantuvieron su distancia de los demás.
Presentador: Muy bien...esto comenzará en 3...2...1... -El holograma desapareció y se escuchó el sonido de un disparo anunciando el inicio del torneo-
La arena se convirtió en una masacre, muchos peleadores fueron lanzados fuera de la arena quedando atravesados por las espinas, otros fueron asesinados en la misma arena.
Varios de los peleadores fueron contra Nathan al mismo tiempo, él se deshizo de la mayoría sin matarlos obviamente, sólo atacaba a zonas claves del cuerpo dejándolos inconscientes. Cuando el número de enemigos incrementó sus manos se envolvieron en una luz y todo el resto de su cuerpo quedó cubierto por un campo de fuerza a la medida de su cuerpo que se movía cuando él lo hacía.
-¿Cómo es que a las personas les gusta esta masacre?-
Shooter: Exactamente por eso vienen, sólo quieren ver peleas -Dijo sin perder su tono de elegancia-
Pasaron los 30 minutos y tras un disparo la pelea terminó, de los 150 peleadores tan sólo quedaron 10 incluyendo a Nathan, el resto fueron arrojados fuera, asesinados ahí mismo o inconscientes.
Mientras la plataforma descendía el holograma volvió a aparecer con la siguiente lista de luchadores, entre ellos estaba "Shooter" y Kelly.
Shooter: Es mi turno, nos vemos -Dio media vuelta y se fue por las escaleras-
-Ese tipo es algo extraño pero..parece ser bueno- Dije tras soltar un suspiro.
La plataforma subió después de 10 minutos con los otros luchadores y la pelea inició, todo el proceso se repitió, muchos participantes murieron peleando.
Las personas estaban fascinadas con "The shooter" y debo admitir que yo también, sus disparos eran completamente exactos, ni un sólo peleador pudo acercarse a él, los mantuvo alejados en un radio de
2 metros a la redonda.Por otro lado Kelly se las estaba arreglando muy bien para sobrevivir, habia aumentado su fuerza, sin embargo, los luchadores que le tocaron eran mucho más fuertes que los anteriores.
Los 30 minutos pasaron y quedaban 9 peleadores incluyendo a Kelly y a shooter, la mayoría fueron dejados fuera de combate por shooter, tal parece que no le interesaba matar.
Y..así pasaron las 3 peleas siguientes, Jacob clasificó y dejó a muchos asombrados con su velocidad.
Mi broche desprendió una luz poco después de que terminara la 5ta pelea, al ver aquella luz entendí lo que significaba.
-Es mi turno...-
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos
Fiksi IlmiahJackson, un chico al que toda su vida le interesó todo aquello que todos consideran imposible. Pero nunca imaginó que él se convertiría en lo imposible.