Aquella criatura en su intento de volver a agarrarme rasguñó mi espalda haciendo que de la herida brotara sangre y teñiendo una parte del agua de color rojo. Abrí por segundos mis ojos viendo delante de mí una gran cola moviéndose rápidamente, mis ojos comenzaron a cerrarse quedándome inconsciente.
Poco a poco comencé a recobrar la consciencia al sentir presión en mi pecho múltiples veces haciéndome toser la mayor parte del agua que había tragado.
Abrí mis ojos pesadamente viendo el rostro de Kelly acercándose al mío cada vez más con los ojos cerrados.
-Que estás haciendo...?-
Kelly: a-a-a....nada nada -se apartó enseguida con una pequeño sonrrojo en sus rostro- no despertabas...así que estaba tratando de ayudarte
-Vaya gracias, creo que siempre me terminas salvando la vida- Suelto una carcajada mientras me sentaba sobre pequeñas rocas que estaban debajo de mi.
Kelly: -Sin decir nada más se levantó y se dio la vuelta- ya estamos fuera, vámonos de aquí.
-Espera...si ya te vas te acompañare hasta tu casa- Me levanté del suelo rápidamente para seguir a Kelly.
Al momento de haberme puesto de pié y dar algunos pasos caí desplomado sobre el suelo.
Kelly: -Volteó hacia mi al escuchar un pequeño ruido viéndome en el suelo con la espalda ensangrentada- Jackson estas bien?!!! -Kelly se acercó a mi comenzando a limpiar la sangre con lo que quedaba de mi camiseta-
Tras limpiar la mayor parte de la sangre que se encontraba en mi espalda se pudo ver la herida la cual eran dos marcas de garras que recorrían desde el inicio de mi hombro derecho hasta mi costado derecho.
Kelly: oye reacciona, Jackson!!!
Kelly intentó detener la salida de la sangre con partes de mi camiseta, poco a poco la sangre dejó de salir a través de la herida.
Poco tiempo después de que la sangre dejó de brotar aquella herida comenzó a cerrarse por si misma, llevó alrededor de un minuto y medio que la herida se cerrara completamente. Cuando la herida se cerró mi consciencia regreso lentamente, dentro de unos pude levantarme del suelo.
-Kelly...¿que pasó...? de repente sentí un dolor en toda mi espalda- Llevé mi mano hacia mi espalda buscando la causa del dolor.
Kelly: Pues acabo de confirmar que lo que te dije antes fue verdad, tenías una gran herida en la espalda pero se te acaba de cerrar por si sola.
-Entonces ese fue el motivo de ese dolor..., bueno vámonos de aquí-
Kelly: Lo siento pero yo no me puedo ir, tengo que regresar allá para solucionar todo.
-¿Solucionar dices?- Fruncí un poco el seño -¿Acaso conoces a eso que nos atacó?-
Kelly: si...eso que nos atacó fue un Guardia.
-¿esa cosa...un Guardia? tendrás que explicarme que es lo que está sucediendo-
Kelly: -Soltó un pequeño suspiro- eres demasiado curioso, esto no es de tu incumbencia.
-Claro que lo es, de no ser por ti esa cosa me habría matado allá abajo, así su creo que si es de mi incumbencia-
Kelly: esta bien...si tanto quieres saber te lo diré, ese lugar como notaste es secreto y está escondido por los manglares, esa cueva es la entrada a "hogar" por así decirlo.
-¿Tu hogar...? eso quiere decir que vienes de alla, ¿no?-
Kelly: correcto
-¿Como puedes aguantar tanto tiempo la respiración debajo del agua?, yo sólo con salir de la cueva me estaba quedando sin aire-
Kelly: eso es por que yo no aguanto la respiración, te dije que vengo de allá, debajo del agua puedo actuar como si nada.
-Entonces tu...puedes respirar debajo del agua?!!!-
Kelly: Así es
-Ya veo...aunque tampoco me explico por que cuando me jalaste del brazo de un momento a otro parecía que iba siendo jalado por una moto acuática, fuera de eso cuando abrí mis ojos debajo del agua vi una cola gigante delante de mi-
Kelly: te dije que no abrieras los ojos... pero si ya lo viste no tiene sentido que lo oculte, te diré que es lo que soy aunque te suene muy difícil de compren-.
-Tu....eres una sirena cierto?-
Kelly: que directo!!
-Entonces es verdad?!- Pregunté entusiasmado.
Kelly: S-si...
-Genial!!!! siempre supe que existian- Noto que Kelly me mira confundida
-¿Que sucede?-Kelly: nunca imaginé que alguien reaccionaría de este modo, acaso no te sientes raro?!!
-No, la verdad no, básicamente no me sorprende mucho por el hecho de que yo dejé de ser humano...., no me siento nada raro- Respondí con una gran sonrisa en mi rostro.
Kelly agachó su cabeza mientras se levantaba del suelo y se daba la vuelta.
Kelly: debo regresar para solucionar las cosas allá abajo antes de que se compliquen más, regresa a tu casa Jackson.-Por que quieres solucionar todo de golpe? deja que pase unos días y a olvid-
Kelly: no!!! no quiero eso.
-Por que tanto empeño?- Me levanté del suelo
Kelly: sólo por que no quiero, me iré así que vete a tu casa.
Después de que Kelly dijo eso se tiró en el agua desapareciendo rápidamente en ella.
-Que chica...bueno mejor regreso a mi casa...aunque mi camiseta está destrozada...- Salí de la Laguna corriendo hacia mi casa tan rápido como podía y por los lugares en los que la gente no frecuentaba para evitar que alguien me vea.
-Espero que a Kelly le vaya bien allá abajo- Seguí corriendo hasta llegar a un lugar parecido a un taller, revisé que no haya nadie cerca del lugar y entonces entré en el talle.
Las cosas oxidadas y con telarañas por todas partes daba la impresión de que el lugar estaba completamente abandonado. Me acerqué hasta una pequeña mesa en donde habían algunas herramientas viejas.
-Este lugar de ve genial, si ya no soy humano no estaría mal que probará cuáles son las habilidades que tengo-.
Agarré una de las herramientas de la mesa, me aleje un poco y tiré con todas mis fuerzas la herramienta con la pared como objetivo, cuando mi mano soltó la herramienta esta simplemente se alejó unos metros de mi sin llegar a su objetivo.
-Ese tiro fue lamentable...no lo entiendo, si pude hacerle frente a Tom debería tener más fuerza que esta-.
Me acerqué hasta la herramienta que se encontraba en el suelo, me agache tomando la y levantadome.
-Otra vez- Me aleje de la pared retomando la misma distancia de antes, Aliste mi brazo derecho y volví a tirar la herramienta con fuerza obteniendo el mismo resultado.
Realice todo nuevamente, tomé la herramienta, me aleje, Aliste mi brazo y lo lancé con fuerza volviendo a conseguir el mismo resultado. Seguí intentando lo mismo durante unas horas.
-Esto es sofocante y muy agobiante....sigo con la misma fuerza se antes y aun asi venci a Tom...será que simplemente me ilucione? no, no lo creo- Agarré nuevamente la herramienta.
-Por que no puedo obtener la mismo fuerza de antes?!!!!- Grité molesto tirando la herramienta contra la pared.En el momento en el que mi mano soltó la herramienta esta viajó velozmente por el aire hasta impactar contra la pared fuertemente haciendo un gran estruendo y levantando gran cantidad de polvo.
Dentro de unos segundo el polvo se disipo dejando ver un agujero en la pared, me acerqué hasta la pared, el agujero era más o menos grande lo suficiente como para pasar mi brazo a través de la pared, miré por el agujero viendo del otro lado la herramienta hecha trizas y sus partes regadas por el suelo.
-Esta es mi fuerza...?- Retrocedi de la pared impactado viendo como del agujero de formaban algunas grietas alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos
Science FictionJackson, un chico al que toda su vida le interesó todo aquello que todos consideran imposible. Pero nunca imaginó que él se convertiría en lo imposible.