Te ayudaremos

747 48 4
                                    

Mientras esperaba a Kelly termine aquel objeto con el cual pudiésemos viajar por las dimensiones fui junto a Nathan a la casa de Jacob. Faltó alrededor de una semana entera así que decidimos ir a visitarlo.

Aprovechando el domingo que era nuestro último día libre del fin de semana fuimos a su casa; para cuando llegamos notamos que la puerta estaba abierta.

Nos paramos frente a la puerta empujandola suavemente haciendo que poco a poco a vaya abriendo, asomé mi cabeza y dije en voz alta
-¡¿Hay alguien en casa?!- Luego de gritar eso Nathan y yo guardamos silencio esperando alguna respuesta pero no hubo nada por lo que decidimos entrar en silencio.

Nathan: ¿Oye crees que sea buena idea?, ¿Y si viene alguien?

-Buen punto, quédate vigilando- Levanté mi pulgar mientras cerraba mi mano y miraba a Nathan, acto seguido entré a la casa.

Nathan: No me refería a eso! -Dijo susurrando-

Hice caso omiso a sus palabras y seguí mi camino, una vez dentro de la casa noté que las paredes tenían marcas de garras, me acerqué a las marcas y las inspeccione cuidadosamente.

-Diría que no tienen mucho tiempo... pero no soy un experto en esto- Susurre y me aleje de la pared.

Las ventanas estaban cerradas y unas gruesas cortinas las cubrían impidiendo el paso de la luz por lo que adentro estaba completamente a obscuras, para facilitar mi visión encendí mi mano derecha en fuego y prosegui.

-Jacob donde estás?, esta casa da escalofríos...-

Llegué a una puerta la cual tenía varios arañazos al igual que las paredes, lentamente abrí la puerta viendo un pelaje grisáceo por el suelo el cual se dirigia hacia la cama donde se podía observar un bulto debajo de las sábanas.

Rápidamente creé una bola de fuego en mi mano derecha y me acerqué a la cama, puse mi mano sobre las sábanas y luego de tomar una gran bocanada de algo tiré de las sábanas levantadola, al mismo tiempo que retiré las sábanas de la cama apunté hacia donde antes estaba el gran bulto listo para disparar pero me detuve al ver que era Jacob en su forma humana.

-Jacob...Jacob despierta- Lo sacudi un poco.

Jacob empezó a abrir los ojos viéndome delante de él.
Jacob: Que estás haciendo aquí? -Se levantó de la cama-

-Has faltado una semana al colegio, pensé que te habría ocurrido algo. Tú...has vuelto a transformarte.. verdad?-

Jacob: Estaba tratando de controlarlo...pero siempre que me convierto en esa cosa pierdo completamente la razón..

-Pierdes completamente la razón...? Eso es malo a lado de un ser humano- Llevé mi mano a mi barbilla pensativo.

Jacob: Si me convierto a lado de otras personas puedo terminar matandolas sin que me de cuenta.

-Tengo una idea, pero antes respondeme esto, si te transformas únicamente por las noches de luna llena, entonces por que has faltado a clase?-

Jacob: Creí que si lograba transformarme a mi voluntad lo podría controlar así que imite la sensación que tengo cuando me da la luna llena, a cambio de lo que pensé me transforme pero nada cambió, al regresar en mí, pude ver como dejé la casa hecha pedazos, me dio miedo que eso se repita en el colegio sin que yo quiera y haga una masacre. Por eso falte, me quedé en casa e intenté día a día practicar.

-Ven conmigo, nosotros te ayudaremos, creo que también nos servirá como entrenamiento-

Jacob: No te dije que pierdo la razón? No se a quien ataco.

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora