El pueblo sumiso

603 34 2
                                    

Narra Nathan
Luego de haberme separado de los demás caminé hasta llegar a una calle repleta de gente.

Entre la multitud veía a la distancia como Kelly o Jacob pasaban viendo los locales, me detuve en una pequeña tienda que contenía varios "fármacos" de color azul.

-Que es esto?- Le pregunté a la chica que atendía el lugar.

-Buenas tardes muchacho, se ve que tienes buen ojo, esto mi amigo es una poción para cambiar de forma, pon atención- La chica derramó una sola gota de la poción sobre una planta.

Los tallos de la planta empezaron a cambiar de forma así como sus hojas transformándose en una aterradora planta carnívora. Su transformación duró poco tiempo, un minuto después regresó a su estado original.

-Genial..- Dije asombrado -Todas las pociones de aquí son para cambiar de forma?-

Chica vendedora: Claro que no, esta de aquí es de otro tipo -Agarró una poción de color azul verdoso- Esta te brinda energía. -Dejó el pequeño frasco de regreso en su lugar y agarró el siguiente el cual era de color naranja- Este de aquí te permite saltar muy alto.

-Y este de aquí que hace?- Señalé un frasco de color rojo.

Chica vendedora: Esta es una poción de "amor" funciona así, se la das de tomar a la chica que quieres enamorar, luego de que lo haya bebido quedará enamorada de ti durante tres días exactos, depende de ti si quieres hacer que ese sentimiento sea verdadero o no.

-Poción de amor...no estoy muy interesado en eso, tiene alguna poción para aumentar la defensa?-

Chica vendedora: Por supuesto -Se agachó y sacó una caja, la abrió y empezó a buscar dentro de ella- Aquí está -Saco un frasco de color marron-

-Que interesante..cuanto cuestan?-

Chica vendedora: Cuáles desea?

-Los de energía y los de defensa... para todos..quiero un total de 4 pociones de energía y 4 pociones de defensa-

Chica vendedora: Bien... serían.. 30.000 Fellings.

-Que cosa?-

Chica vendedora: 30.000 Fellings.

-Y eso que es?-

Chica vendedora: Pues el dinero muchacho.

-No se que tipo de dinero se usa aquí, pero puedo dar...- Metí la mano en mi bolsillo sacando un billete de 5 dólares -Puedo dar 5 dólares, sería suficiente?-

La chica vendedora agarró el billete impresionada.

Chica vendedora: Es más que suficiente...con esto te alcanzan muchas opciones más!

-En serio?-

Chica vendedora: Así es, toma, te recomiendo este tipo -Me acercó un frasco color rosado- Esto te aumenta la fuerza, va en bien conjunto con los que llevas.

-Gracias, entonces llevaré de este tipo otros 4 para los demás-

Chica vendedora: No llevarás nada más?

-No lo creo, sólo estoy de paso-

Chica vendedora: Esta bién, déjame ponerlos en algo para que los puedas llevar -Metió los frascos dentro de unas fundas- Recuerda, el efecto de cada pocion tan sólo dura 7 minutos, luego de eso el efecto desaparecerá.

-Esta bien, 7 minutos, lo recordaré-

Chica vendedora: Por cierto, toma esto -Me entregó una pequeña tarjeta-

Atrapado entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora