Starry Night

4.4K 174 232
                                    

NO CIVIL WAR
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bucky.

Después de que Steve me haya encontrado en Rumania, él se encargó de mí. Algunas veces él me llevaba a S.H.I.E.L.D. y me preguntó si quería trabajar con él ahí, y yo le dije que sí lo haré, pero que me diera un tiempo para estar totalmente seguro. Ahora vivo en su casa, y no en el viejo apartamento en el que solía ezs el tiempo. Mientras él hace una misión o algo parecido, yo me quedo en casa, tratando de recordar, aunque sea, unas pocas cosas sobre mi pasado, descubrir qué clase de relación teníamos Steve y yo para ese entonces.

Una vez, yo estaba en el sofá, viendo una película. Luego, los personajes se empezaron a besar y yo solo dije 'Ughhh...' y lo cambié. Como no daban nada más que mierda, apagué la televisión y me acosté en el sofá, mirando hacia arriba. Pensé en esa escena y mi vida amorosa exageradamente frustrada, pero en eso, mi mente proyectó algo. Tal vez era un recuerdo. Estaba Steve, antes de que le pusieran esa cosa (que no sé porqué pienso que se ve mucho más adorable sin eso) y yo estaba a su lado, él me había sonreído y yo, de un pronto a otro, yo le había dicho un 'Te amo' a Steve y lo había besado sin pena alguna.

“Alto, ¡¿qué demonios?!” pensé al instante. Sin ninguna duda, era un recuerdo. No sé que demonios fue eso pero Steve... Él es mi mejor amigo, ¿tan lejos habíamos llegado? Al principio, me shockeé al pensar que yo ya lo había besado, pero luego me calmé un poco y dije 'Es Steve, ya de seguro ha olvidado ese tipo de "romance" que tuvimos... si es que así se le puede llamar, o lo que sea que fuera'.

Las semanas transcurrieron, y mi mente iba recordando algunas cosas, pero lo malo es que solo recuerdo cosas que Steve y yo hacíamos, cuando se supone que éramos algo más que amigos al parecer. Recordaba cuando Steve me dibujaba, cuando ambos dormíamos juntos, cuando nos besábamos y cuando... él y yo... Como sea, no quiero recordarlo, mis mejillas casi explotan cuando recordé eso.
No niego que me agrade recordar esas lindas y peculiares escenas, pero en verdad dudo que ellas se repitan. ¿Porqué? Por que Steve está saliendo con alguien llamada Sharon, una agente de S.H.I.E.L.D. No la culpo por querer a Steve, es simplemente lo que cualquier chica necesitaría, pero descubrí con el tiempo que lo que siento por Steve jamás ha cambiado, sin importar cuántas veces mi memoria haya sido borrada. Mis sentimientos siguen siendo iguales. Tal vez me duele un poco pensar que Steve ya haya desechado esas memorias "especiales" que traté de crear hace décadas, pero bueno, algunos dicen que los primeros amores nunca funcionan, pero ¿quién me entenderá como Steve? ¿quién me va a aceptar como Steve? Nadie. Nadie y no más que nadie. He tenido problemas tratando de disimular de que no lo "quiero", o de que no lo miro como si fuera un total estúpido.

Hoy, también tengo más problemas. Cuando Steve llegó a las 20:00 de una misión, me dijo que me alistara y lo acompañara a alguna parte y yo accedí, pero lo que nunca me dijo, es que iba a ir la rubia esa. Tengo que controlarme sino, tendré más problemas de los que ya tengo.

—¡Hola, Steve!— Dijo ella.

—Hola.—Dijo Steve sonriendo. Esta va a ser una lenta y tortuosa noche.

—¿Bu-cky? H-Hola...— Dijo ella un poco disgustada, sabiendo que yo acompañaba a Steve. Yo, sin emoción alguna, respondí.

—Hola.—

Estábamos en un parque, y el cielo estaba bastante agradable. Las estrellas relucían, no habían nubes molestando, era perfecto. Steve hablaba con Sharon, parecía que la rubia ya había atrapado el corazón de Steve. Aparté la vista de ellos y traté de ignorarlos y no escucharlos, pero en realidad, solo lograba que cada palabra resonara en mi mente.

Narrador.

El castaño estaba allí, escuchando a Steve y a la agente hablar, él sentía que su mundo se iba abajo. Él amaba a Steve, aunque tratara de no demostrarlo, lo amaba. Bucky seguía teniendo esa idea de que Steve había olvidado el aventurado romance que vivieron en los 40. El rubio observaba el cielo con detenimiento.

Stucky Trash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora