Broken Heart

2.4K 134 87
                                    

Después de unos días de que rescaté a Bucky y regresamos a la base, hubo una celebración. Bucky y yo tomábamos algo de cerveza y charlábamos un poco. Me gustaba verlo sonreír de nuevo, y tenerlo a mi lado. Unos minutos después, Peggy llegó hacia donde estábamos nosotros. Ella llevaba un vestido rojo que me atrajo la atención. Ella es muy linda, pero mi mejor amigo era más. En ese momento, me rendí con él, jamás se hubiera fijado en mí, así que decidí coquetear un poco con Carter. Vi que Bucky miró a Peggy, me miró a mí, esbozó una sonrisa y se fue. Esa sonrisa no era la hermosa sonrisa que él tiene, era... diferente. Luego, Peggy se había ido y yo decidí buscar a Bucky. Busqué en todo el bar y no estaba, salí afuera y ahí estaba él, pero no me gustó como él estaba. Estaba inhalando de un cigarillo, con sus manos algo temblorosas y con lágrimas cayendo de sus mejillas. Me preocupa verlo así.

—¡Bucky!— Él me miró y siguió en sus asuntos. —Te estaba buscando, ¿porqué estás aquí afuera?—

—Por nada. Necesitaba aire.—

—¿Porqué estás llorando?—

—Por nada, solo... vete, por favor.—

—Bucky...— ¿Porqué me está tratando así? Ni siquiera me volteaba a ver. —¿Qué tienes?— Él se quedó pensativo y luego respondió.

—¿Qué tengo? Es una buena pregunta... No lo sé, supongo... que es algo absurdo.—

—Sabes que puedes decirme lo que sea.—

—De acuerdo, entonces diré la verdad. Me enamoré de alguien. Una persona más que perfecta, pero no es para mí. Hasta ahora me he podido dar cuenta de eso.— Me pregunté como un grandísimo imbécil quién era ella. —No importa cuanto trate, nunca será para mí y eso me duele, me duele demasiado.— Me acerqué más a él, pero él se alejó. —Dime, Steve...—

—¿Hm?—

—¿Qué hizo Carter mejor que yo? ¿Qué tiene ella que yo no pueda darte?— Eso me tomó por sorpresa.

—B-Bucky...—

—Sí, quería que lo supieras pero, ya es tarde para eso. Me he enamorado de ti, el chico más perfecto del mundo, pero no resultaste ser para mí. Siempre traté de hacerte sentir bien, traté de demostrarte siempre que lo valías todo, pero creo que nunca será suficiente. Siempre te protegí, hice lo imposible para siempre tenerte bien, tenerte a mi lado y tampoco fue suficiente. No sé en qué demonios estaba pensando cuando te dejé ir a enlistarte. No pensé que me fuera a dar un resultado tan doloroso. No pensé que te convertirías en esto. Tú no te sentías a gusto con tu cuerpo, lo sé, pero ¿tampoco te demostré que eras más que perfecto así? De cierta manera, me sentí feliz de que las chicas no se te acercaran, ya que sabía que estaban perdiendo al mejor chico del mundo, pero ahora ellas te llueven. No me gusta que se te acerquen así, sabiendo yo que sin ese suero ni te volverían a ver. Steve, siempre he querido que seas feliz, siempre he estado a tu lado, haciéndote reír, limpiando tus lágrimas, provocando tu enojo y me encanta hacerlo porque te amo y desde niños lo he hecho inconscientemente. Por eso, no entiendo.— Bucky se dio vuelta quedando yo a sus espaldas. Sé que no quería que lo viera pero aún así escuchaba su voz temblar. Sus lágrimas caían, y eso me hizo ver la clase de idiota que soy. Lastimé al chico que siempre actuó fuerte frente a mí, y no quiero imaginar las veces que ha llorado por mi culpa. —No entiendo qué hace ella. Te di todo, Steve. No entiendo porqué yo no. Si tan solo supieras cuánto te amo, Steve. Me he vuelto loco tratando de no caer. Sin ti, yo no sería la persona que soy ahora, sería un desastre, sería un asco. Sí, te amo. Eres mi mundo y me destrozas lentamente cuando te vas con ella y te olvidas por completo de mí. A pesar del dolor que siento, sigo amándote como un idiota y sé que siempre lo haré, porque para mí lo vales todo. Probablemente me quieras, pero solo me ves como un amigo, como un tonto que siempre irá detrás de ti. Sé que nunca me podré deshacer de estos absurdos y dolorosos sentimientos que tengo hacia ti, ya que es muy profundo lo que he llegado a sentir. Estoy atrapado entre estar profundamente enamorado y estar completamente solo. Mis deseos contigo se fueron a la mierda. Sé que aún así, yo podría hacerte más que feliz. Si decides quedarte con ella, aún estaré ahí para ti, porque siempre te lo he prometido, nunca te dejaría solo. Gracias por hacerme feliz estos años, es lo que en verdad te agradezco, pero ¿sabes? Siempre he puesto tu felicidad sobre la mía, y si ella te hace feliz, yo no interferiré. Te amo, sí, pero amo más verte feliz, sin importar si es conmigo o no, Steve. Ya no me necesitas, lo sabes. Ya tienes chicas y salud, ¿de qué serviré yo? Sé que el amor que siento hacia ti no es correspondido. ¿Sabes lo que duele enamorarse de la persona incorrecta? Ya tuviste todo lo que necesitabas de mí.— Bucky lloraba y yo detestaba ser tan idiota con él, detestaba haberlo lastimado tanto. Él prendió otro cigarillo y empezó a caminar lejos de mí.

Stucky Trash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora