Anonymous

2.5K 157 128
                                    

NO CIVIL WAR
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Steve.

—Lo logramos...—

—Sí...—

Natasha y yo habíamos terminado una de nuestras misiones, y luego nos subimos al jet que nos llevaría de vuelta a casa. En el jet, yo iba sentado, ido en mis pensamientos. Hace ya un año que tuve una confrontación con Bucky y desde entonces, no he sabido nada sobre él. Sam y yo nos hemos esmerado en su búsqueda, pero nada parece dar resultado. ¿Será que ya es imposible que lo vuelva a ver? Desde que descubrí que él estaba vivo, Natasha me ha dicho que me veo un poco más decaído, y es por la simple razón de que me hace demasiada falta. Bucky era el chico que siempre me amó, el que siempre hacia mis días mejores y a pesar de no tener todo el dinero del mundo, descubríamos que en realidad no necesitábamos todo eso para ser felices.

Nat fue hoy a mi casa, a ver una película. Yo no me sentía bien, así que mientras la veía le dije que iba a mi habitación por algo, pero en realidad solo empecé a mirar una foto que yo tengo guardada donde salimos Bucky y yo cuando éramos adolescentes. Deseé tanto retroceder el tiempo y tener a Bucky a mi lado una vez más. Mis lágrimas empezaron a salir, lo extrañaba tanto.

—¿Steve?— Nat probablemente me había escuchado. Yo traté de limpiarme un poco y ella se sentó a mi lado en mi cama. —¿Porqué no me dijiste que mejor otro día?—

—No lo sé...— Dije entre sollozos.

—¿Qué tienes?—

—Nada...—

—Vamos, Steve. Uno no llora por nada.—Más lágrimas empezaron a salir.

—Bu... cky...—

—Oh, Steve...— Nat se acercó para darme un abrazo al cual yo correspondí. —Sé que lo encontrarás, tarde o temprano lo vas a encontrar.—

—Lo necesito...—

—Lo sé, Steve, pero... es mejor que busques algo que hacer para no deprimirte. Está bien que lo ames y lo extrañes, pero él no está muerto. Puedes buscarlo, algún día él aparecerá.—

Seguimos conversando y luego ella se fue y yo me quedé en mi cama. ¿Cómo sé yo si lo voy a encontrar?

(Al día siguiente)

Fui a comprar unas cosas y cuando volví, vi que había correspondencia en el suelo de mi habitación. Dejé lo que compré en la cocina y volvía ver que eran esas cartas.

—Factura del agua, factura de la luz...— La tercera carta decía 'Steve'. —¿Qué es esto?—

La carta decía lo siguiente:

'Steve...

Hola.

~Anónimo.'

—¿Eh? Ha de ser un fan que descubrió mi ubicación.—

Dejé la pequeña carta sobre el refrigerador y volví a mis asuntos.

(Al miércoles siguiente)

Cuando regresé a mi casa, vi que había otra carta, justo como la primera que me habían enviado. La abrí y la leí.

'Steve...

Perdóname, no sabía que poner en la primera carta. Y aún sigo sin saber qué poner. Con respecto a quién soy, no puedo decírtelo, pero ¿sabes? Hoy te vi entrenando afuera en la mañana, y pensé que te veías lindo. Algo sudoroso, hehe, pero lindo.

~Anónimo.'

—¿Una fan? Hm...—

(Al miércoles siguiente)

Stucky Trash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora