NO CIVIL WAR
~~~~~~~~~~~~~~~
Bucky.Un día casualmente, Steve me había encontrado. No sé cómo, nadie sabía de mi maldita ubicación. Viví tranquilo (si es que así se le puede llamar) en un pequeño apartamento por aproximadamente nueve meses. Todavía recuerdo cuando Steve me encontró. Me dijo que no había parado de buscarme en todas partes y yo nada más lo escuchaba. Sé que es mi mejor amigo, pero he investigado sobre Steve, sobre lo que yo solía hacer, sobre quién era yo, y no sé porqué siempre he tenido la impresión de que Steve no era solo mi mejor amigo. He visto las fotos y pues, no lo sé, quiero descubrir porqué siento que Steve no es solo eso.
Hace un par de semanas, Steve me ofreció quedarme en su apartamento en DC, y yo acepté. La he pasado muy bien ahí, pero aún no me acostumbro muy bien a esta época. Hoy, Steve dijo que me ayudaría con algunas cosas que él ha descubierto.
-¿Listo, Buck?
-Supongo que sí... -Steve y yo estábamos en el sofá, pero él puso una película llamada Star Trek y sacó dos paquetes grandes de comida.- ¿Y qué vamos a ver?
-Es una película de naves espaciales, y cosas así.
-¿Y qué es esto?
-Oreo y Doritos. -Vi el paquete azul y eran un tipo de galletas, pero eran negras. ¡Negras! No voy a comer eso.
-¿Esto se supone que son galletas?
-Sí, ¿por qué?
-¿Por qué son negras entonces? -Steve se rió y yo lo miré indignado.
-¿Por qué más? Son de chocolate.
-Pero, mira. Esto no es negro chocolate, esto es negro 'he estado en el basurero por tres años'.
-Hahaha, puede ser, pero son muy ricas.
-No voy a comer eso...
-No seas tan dramático y cómelas.
-No.
-Anda, ¿cómo sabes que no te gustan si no las pruebas? -Steve extendió su mano y me dio una. Yo la tomé algo dudoso, no parecían ser muy apetitosas.
-De acuerdo... -La empecé a comer con mordiscos pequeños, no estaba seguro de que me fuera a gustar, pero después de comerme la mitad, me empezó a gustar.
-¿Y...?
-Saben bien... creo...
-¿Ves? Saben muy ricas. -Abrí el paquete de Doritos, y también sabían bastante bien, pero tomé una y levemente la incliné, haciendo que Steve tomara la forma de un Dorito y simplemente me reí.- Ahora, ¿qué te sucede?
-Hahahaha, nada...
-Por Dios, dime de qué te estás riendo.
-De que te pareces ligeramente a un Dorito. -Lo coloqué de nuevo en la posición de Steve y volví a reír.
-Genial, mira la película.
-La estoy viendo.
Después de ver la película, quería ver las secuelas, pero a Steve le ocurrió otra cosa. Trajo su smartphone y unos aparatos extraños de color azul y negro con una pequeña 'b' roja a los lados. Los conectó y me los dió.
-Y, ¿ahora? ¿Qué hago con esto? ¿Qué son?
-Son auriculares, para que escuches música.
-¿Música? Ya la música que escuchan ahora no es como la de antes, Steve. Dudo que ahora escuchen a Armstrong o cosas como esas.
ESTÁS LEYENDO
Stucky Trash.
FanfictionOne-Shots, Alternative-Universe, imágenes, canciones, videos de Stucky, aquí. (Y tal vez uno que otro ship de Marvel o Evanstan, pero más que todo Stucky) #LoveWins. Contenido homosexual. Homofobia no, por favor. Si no te gusta, no sé qué demonios h...